Entrega del producto

Nadie Me Ha Dado Una Respuesta De Nada Muy Mal Servicio

26 Septiembre, 2020 - 07:35
Compre una secadora hace un mes atras y todavia no me llega por lo tanto pedi devolucion de mi dinero ya que la compre al contado y tampoco he tenido una respuesta me parece una falta de respeto total muy mal servicio
Entrega del producto

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 07, Septiembre 2020

SEÑORES Hites

Yo compre una secadora el 27 -08 -2020 y quedaron de mandarme el producto el dia 03 -09- 2020.Y hasta el momento no me ha llegado yo lo necesito urgente que pena que pase esto porque haci no dan ganas de volver a comprar yo hize un reclamo el dia viernes 04- 09- 2020 me diron un numero de reclamo el cual es 5279xxx-x hoy dia estube llamando mas de 2 horas y nadie me contesto y cuando logre hablar con alguien me dejaron esperando en el telefono y al final la llamada se corto ojala lean este reclamo yo necesito urgente lo que compre desde ya Muchas gracias

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que mañana 08,09,2020 me la envien
Autor: M.M.
Publicado por: IP 181.73.98.28 el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
Rancagua: Hace un mes y medio espero la entrega de mi comedor, he reiterado reclamos y llamados y nadie me ha contactado, solo quiero saber cuando recibiré mi comedor???
Hites
Villa Alegre: aun no llega mi producto, ninguna solución está donde mismo, aun no despachan el producto tampoco contestan el call center muy mal el servicio.
Hites
Curicó: Al final tuve que cancelar esa compra ya que me llegaría a fin de mes... Además no me hicieron la devolución total de la compra
Hites
Linares: Nada de respuesta, ni producto que llega y el numero servicio al cliente nunca contesta. Malisimo no compren por Internet en hites.
Hites
Linares: Malisimo todo, no tengo respuesta, no llega mi producto, llamo y llamo y ocupados los ejecutivos, espero como 20 minutos y nadie contesta y cuando logro comunicarme me dicen lo mismo de siempre bodega se contactara con usted dentro de 24 horas. Así llevo casi el mes esperando mi producto,.
Hites
Recoleta: Hites no se ha contactado conmigo para dar alguna solución y desde el sernac, que me impresiona la poca potestad que tiene sobre las empresas, solo informa que la tienda no responde a sus llamados y que de querer seguir el caso, ya debo presentar demanda, porque ellos como SERVICIO NACIONAL no pueden hacer nada.
Hites
Coquimbo: Hasta la fecha, 13-10-2020, de parte de la empresa Hites no he recibido NINGÚN tipo de información, comunicación ni confirmación de recepción de mi reclamo, ni menos interés en solucionar el tema. Un desastre la gestión interna, pues he comprado en otras tiendas de retail en este período, y rápidamente recibí respuesta a mi solicitud. Lo que me preocupa ahora es recibir mi dinero de vuelta ($228.470)
Hites
: Aun espero por mi reembolso y ni siquiera se han comunicado conmigo. Me acerque a la tienda ubicada en puente alto y no supieron darme respuesta
Hites
Concón: aun no me despachan, y ningun ejecutivo se a molestado en llamarme para darme una explicacion.
Hites
Puente Alto: Aun espero el pedido o de otra forma que me devuelvan el dinero