- Los Ángeles, Chile
- 10, Agosto 2021
- Número: 832771
Incumplimiento de despacho, discriminación
PRESENTE
Con fecha de entrega para día 04/08/2021 por un closet mediano llega transportista al domicilio donde estaba estipulado el despacho y me comentan que traen producto pero solo la mitad de este, el cual yo les digo que no se puede recibir así y la respuesta fue que vendrían al día siguiente con el producto completo, cosa que no sucede, ingreso reclamo y en 24 horas se contacta empresa de transportes conmigo y me señala que solo fue excusa que el real motivo de la no entrega del producto fue por yo tener COVID, cosa que me parece insólito porque ya hace más de un año que al recibir compras no se tiene contacto con la persona que despacha ya ni siquiera se firma documento, como medida de precaución era solo cosa que dejarán mi producto en la entrada o quizás fuera de del portón y yo luego podría entrarlo por que es un producto pequeño/mediano. Al momento no hay respuesta cero información de cuando llegará mi producto y la compra fue realizada el 21/06/2021, a la fecha llevo pagada 1 cuota y a mi nadie me dice que por tener covid no pague una cuota ahora y lo haga en un mes más, asi como ellos retrasaron mi despacho con una explicación que según mi parecer es discriminatoria. necesito que me solucionen la nueva fecha de entrega e llamado varias veces y nada.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Información de nueva fecha de entrega , y que la empresa del área de despacho se encargue de que el señor que me dio esa respuesta insólita no vuelva a repetir la situación con otra persona.
Autor: M.O.