- Villa Alegre, Chile
- 27, Agosto 2021
- Número: 837977
Tardanza devolución y comunicación
PRESENTE
el día 19 de julio compré un smartphone re acondicionado con retiro en la tienda para el 12 de agosto, llegado el 12 de agosto aún nadie se comunica conmigo, siendo mi única opción comunicarme yo con ellos, y su única respuesta fue que siguiera esperando el correo para ir a retirar, pasaron casi dos semanas en las que llame más de una vez, recién cuando hice un reclamo obtuve respuesta el mismo día, diciéndome que no había stock de mi producto pero qué podían reemplazarlo con otro si no me era problema cosa que acepté, pero al otro día me llega sin ningún previó aviso o consulta un formulario para hacerme la devolución del dinero, al ya resignarme con que todo el tiempo que espere fue por nada y tendría que volver a esperar todo ese tiempo en comprar en otro local, llamo para consultar en cuanto tiempo se me hace la devolución del dinero diciéndome que sería en mínimo de 10 a 15 días hábiles, literalmente le preste $399.990 a hites por casi dos meses, habiendo un nulo esfuerzo de comunicarse por parte de la empresa
Objetivo:
Obtener una solucion
me que me entreguen el producto o que se me haga la devolución hoy mismo pues el lunes me gustaría ir a hacer el reclamo a las autoridades correspondientes
Autor: D.M.