- Puente Alto, Chile
- 06, Diciembre 2021
- Número: 861575
No realizan devolución de dinero
PRESENTE
Estimados trabajadores de Hites de puente alto, ayer me dirigí a la tienda a cambiar un buzo que compre ya que resultaba tener un piquete, quería la devolución del dinero, pero el personal me responde que las políticas de hites no realizan devolución de dinero de manera presencial, solo si se realizo la compra Online, me parece insólito dicha respuesta, ya que hace un mes aproximadamente, realice una compra Online de un pendrive y me indicaron mediante correo que no quedaba Stock, que mandara un correo con mis datos para que me devolvieran el dinero, lo mande y nunca tuve respuesta de ellos. Me gastaría saber si estas políticas corresponden o están engañando a la gente, ya que según lo que leí en sernac el cliente tiene un tiempo máximo de cambio, devolución de dinero o reparo dependiendo el caso de 3 meses, es indignante como engañan a la gente, yo y todos nos sacamos la cresta todos los meses para tener dinero y comprar algo que salga roto y no quieran hacer devolución de dinero, me parece una EVIL *****a , de mi parte no comprare mas en esta tienda, son unos sinvergüenzas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Me gastaría saber si estas políticas que me indicaron en la tienda son reales y pueden no realizar devolución del dinero.
Autor: F.P.