Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 23, Diciembre 2021
  • Número: 866181

Hites

Venta engañosa

SEÑORES hites

PRESENTE


buenas tardes mi reclamo es el siguiente el dia 4 de noviembre fui a ver los equipos de mesa (computadoras) ya que me encuentro estudiando, y la notebook que tengo es muy lenta para realizar los analisis de dichos estudios, decidi adquirir un equipo de mayor velocidad, donde la srta melissa romero, me ofrecio uno, y me parecio genial, converse con la vendedora largo rato, ella me sugirio comprarle el equipo a ella por la comision que les pagan, diciendome que ella daba las sugerencias y luegola gente realizaba los pedidos a traves de internet, le dije que yo no tenia problema en comprarlo en la tienda siempre y cuando me hicieran el envio a mi casa, me dijo que en bodega tenian equipos disponibles, asi que no tendria problemas, le dije que volveria el dia sabado despues de salir de mi trabajo, y asi fue, el dia 06 de noviembre en el transcurso de la tardecita fui, y le dije aqui estoy por el equipo y asi obtengas tu comision, ademas de eso compre otras cosas, aprovechando que estaba en la tienda, lo que si me parecio extraño es que el equipo no tenia el mismo precio, y le exclame wuao bajaron de precio, y me dijo siii, la vas a llevar, sin decirme que este equipo no eran las mismas caractericas del equipo visto en dias anteriores, en el cual tengo una foto del precio del que realmente queria, ya que tenia mucha emocion y le exprese a mi pareja, enviandouna foto, que la queria. ahora el porque de mi reclamo, el equipo es lento, a pesar que tiene un procesador de alta gama y no me sirve para los estudios que estoy realizando, me empece a dar cuenta, ya que el 8 de diciembre me incribi en un curso de nivel avanzado, en mi notebook dure alrededor de 5 dias viendo los videos de las clases, y ya era hora de empezar a practicar lo aprendido, haciendolo desde mi equipo nuevo, el resultado de todo esto, es que el equipo es demasiado lento, haciendo que ni el cursor del mouse se mueva, en vista de tan desagradable experiencia, fui el dia lunes 20-12-2021 a la tienda donde realice la compra, y hable con la vendedora de nombre melissa romero, le dije que el equipo que me habia vendido tenia una falla, esta muy lenta le dije, en eso salio otra persona (hombre) pidiendo mi boleta de compra, se la mostre y me dijo, es que compraste un equipo con disco mecanico, y me quede sorprendida, yo hasta ese momento no sabia que no me vendio el equipo de disco solido que vi la primera vez, ella no me ofrecio nigun tipo de ayuda, me senti decepcionada, ya que el equipo no me sirve para lo que realmente necesito, llamaron al jefe de ese departamento, el caballero me pidio que subiera con el equipo a atencion del cliente, para que lo recepcionaran y posterior a eso realizar la revision del equipo, en ese departamento me indicaron que ellos no se hacian responsables de la garantia del equipo, sino el fabricante, me dieron un numero al cual llame, estando presente en la tienda, el asesor de soporte tecnico hp, me indico que debia tener el equipo conectado a internet para el realizar un chequeo a traves de acceso remoto, eso me molesto mucho, ya que no recibia solucion por parte de la tienda, de la cual he sido clienta por algunos años, no me quedo de otra que perder un dia de trabajo, para poder darle cumplimiento al soporte de hp, el tecnico realizo varios cambios que no son de mi entera satisfaccion, ya que para poder hacer que funcione mas rapido, le bajo la calidad a programas que son necesarios, diciendo que con eso mejoraria la rapidez del equipo, le dije que yo no queria un equipo asi, que para eso habia realizado una inversion de alto valor, me dijo que si el problema persistia, podia ir a la tienda a ejercer mi derecho de 90 dias de garantia, pidiendo dejar el equipo como parte de pago y me den el equipo que inicialmente me habian ofrecido. en las fotos enviadas pueden ver la fecha que fui a ver el equipo y el dia que lo compre, son las unicas pruebas que tengo, como esto fue una venta engañosa. yo solo quiero el equipo que vi la primera vez.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE ME VENDAN EL EQUIPO QUE INICIALMENTE ME HABIA OFRECIDO LA VENDEDORA., NO IMPORTA QUE SE AGREGUE LA DIFERENCIA DEL PRECIO.
Autor: N.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 23, 2021 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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