- Talca, Chile
- 28, Enero 2021
- Número: 762847
Anulación de compra sin respuesta
PRESENTE
El 15 de noviembre hice una compra por internet (orden de la compra 11882002) de un colchón execellence 2pl resulta que la fecha de entrega era excesiva pues me daban fecha de entrega para el 11 de enero del 2021 por lo cual decidí el 24 de noviembre anular la compra.Desde allí empezó el problema llamadas tras llamadas idas a la tienda física todo con el mismo fin, anular la compra y obtener la nota de crédito para que me renovarán el cupo de la tarjeta, cabe destacar que la compra la hice con el cupo de la tarjeta hites.El día 11 de enero del 2021 me llama la gente del colchón para realizar la entrega y les dije que ya esa compra fue cancelada por lo que ellos me dicen que no hay problema por parte de la empresa del colchón iban a anular la compra para que así hites hiciera la nota de crédito, a la fecha de hoy 28 de enero no me dan respuesta y más encima me están cobrando las cuotas de un producto que yo no estoy ocupando y para más rabia sigo llamando y los operadores me dicen que me aconsejan que yo pague la deuda porque sino lo hago la empresa puede reportarme me parece una burla y una falta de respeto pagar por un producto que no estoy consumiendo es un completo abuso.Son buenos para cobrar y no para dar solución oportuna al cliente.
Objetivo:
Que me cancelen de una buena vez la compra
Autor: D.Z.