- Conchalí, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 762089
Devolución de dinero venden sin stock
PRESENTE
Señores Hites. comPresenteEl día 21 de diciembre 2020 compre un Notebook en la paginas de Hites.com pagando al contado, día 22 de diciembre me llega un correo indicando que la compra fue anulada por falta de Stock, indicándome que llene un formulario con mis datos para el proceso de devolución de mi dinero, ingreso al formulario para llenar los datos y dice que el proceso de devolución es de 5 a 7 días hábiles de la recepción del formulario, 22 de dic en la tarde llene el formulario con todos mis datos para la devolución del dinero. día 7 de enero llamo al servicio al clientes donde ingresan la solicitud de devolución de dinero, siendo que ya había enviado mis datos a través del formulario, dia 18 de enero me llega un correo de hites solicitando nuevamente mis datos para la devolución de mi dinero. Hasta hoy 26 de Enero 2021 NO me han devuelto el dinero a mi cta. hoy llamo nuevamente al servicio al cliente y la atención es pésima. Evidencia procesos ineficientes, tanto en la compra al ofertar productos sin stock y pese a que el problema es de ellos, se san el lujo de tomarse el tiempo que quieren para realizar la devolución del dinero, impresentable.
Objetivo:
Obtener una solucion
LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO INMEDIATAMENTE
Autor: A.Z.