• La Serena, Chile
  • 27, Enero 2021

Hites

Mala atención al cliente

SEÑORES hites

Vine a entregar un teléfono por fallas técnicas en pantalla, el cual llevaba menos de un mes de comprado, se supone que por la garantía 3x3 se debe hacer el cambio del producto.La persona de atención del cliente de "la Serena" decía que demoraba 5 días hábiles para efectuar el cambio de producto.Hoy fui a ver el estado de mi cambio o reparación y pregunte sobre el estado de mi cambio, la señora de muy mala gana me dijo que no, que la fecha de entrega, cuando yo solo había preguntado por el estado del cambio.Encuentro que para que mienten con una fecha a la que no se va a cumplir el cambio.Por eso mucha gente prefiere comprar en otras tiendas, aparte de que la respuesta de atención al cliente es mucho mejor y por ende la experiencia de cambio y reparaciones, que a lo más demora 7 días en efectuar un cambio.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan el cambio, si la garantía 3x3 exige el cambio en su totalidad.
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Silla Quebrada

No Resuelto No Resuelto. Nos dicen que tenemos que esperar 15 dias hábiles para recien obtener pronunciamiento. Solicité la devolución de mi dinero pero se dan mil vueltas. No llaman no contestan los correos y en tienda física dicen que todo depende de Santiago. En resumen han pasado 2 semanas sin respuestas solo que estan " revisando" la situación juntando detalles. Agregar que al revisar otra caja ésta también traia otra silla deteriorada.

Hites - Mal trato y humillación de trabajadora

Sernac No Resuelto Ninguna Disculpa Ni Respuesta. Nadie se comunico conmigo así que decidí ingresar mi reclamo a sernac el día de mañana.

Hites - Reactivación de tarjeta

No Resuelto Me Solicitaron Dirigirme A Relaciones Comerciales. Me dirigí a relaciones comerciales y me dijeron que nunca me van habilitar la tarjeta pese a que pague la deuda y no me dan otra razon

Hites - Cambio De Colchón

Resuelto No Resuelto. Mandé fotos 2 veces y video y nadie me dio una respuesta, compré 3 camas en cic por más de 1.500.000 y no me quieren cambiar un colchón lo encuentro insólito nunca más con la marca CIC

Hites - Maquina de afeitar no cumple con la funcion

Sernac No Resuelto Pesimo. Me obligarán a quedarme con un producto que no cumple la función se uso solo una vez y se devolvió por esta razón.
Se iso el reclamo pero tienda hites no quiere hacer la devolución del dinero y menos el cambio del producto. Jamás volveré a comprar en esta tienda al momento de hacer la venta todo excelente pero si el cliente no está comforme no dan solucion

Hites - Sin solución a mi problema

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Ninguna solución al momento

Hites - Compra por Internet sin stock de producto

Sernac Resuelto Satisfactorio. Puse un reclamo en el sernac y la tienda respondió que en 15 días hábiles me hacían entrega de mi compra, osea sería como para fin de agosto... Tuve la suerte de que hoy me llego el correo para retiro de mi producto

Hites - Incumplimiento de fecha de entrega de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Hites cumplió mi reclamo y me devolvió el dinero.

Hites - Estado de cuenta con movimiento

No Resuelto No Resuelto. Aún sale el cobro por pagar

Hites - lavadora defectuosa no fue recibida por la empresa

No Resuelto No Resuelto. No ha habido contacto real con hites ni con el servicio de garantia de la marca.

Hites - Seguros

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido ni una llamada nada de parte de hites

hites - por discriminacion y humillacion por parte de su ejejutiva de ventas

No Resuelto No Resuelto. No an resuelto mi problema de parte de hites

Hites - Entregó tarjetas de crédito con mi CI robado y bloqueado. Después de muchos llamadas y correos que nunca contestaron los

Sernac No Resuelto No He Tenido Resultado.. Ya envié mi reclamo contra HITES por no responder una demanda por un robo de mi CI que usaron en su tienda entregándole al Sinvergüenza tarjeta de crédito e inmediatamente vendiéndole conMI CARNET DE IDENTIDAD $525.000yno reconocen que ellos son los culpables por no constatar la identidad del sujeto. Ahora me contrademandan pretendiendo cobrarme a mi porque insisten que soy yo la que hice la apertura y compra presencial, cuando la imitación de la firma es tan burda y el correo tan ridiculo que no cabe ninguna duda.