- , Chile
- 13, Julio 2021
- Número: 823775
Sernac No llegó mi producto
PRESENTE
Compré un cubrecama, almohadas, un juego de sábanas y un cubre colchón el 23 de junio, con retiro el 1 de junio. Nunca me avisaron sobre la llegada de los productos a la oficina de despacho, en Starken no se hacen cargo, dicen que el culpable es Hites, y que es una situación que se repite. Desde hace un mes que estoy contactando con la empresa y no me ofrecen ayuda. Me mandan de una ejecutiva a otra, sin respuesta. En la última llamada me ofrecieron una gift card por la molestia, y anular la compra. Los contacto hoy, y me dijeron que no hay ingreso de la anulación de la compra, no hay registro de la gift card que me prometieron ni nada. Un mes de espera y no hacen nada. Un asco de empresa, nadie se hace cargo. Se quedan con la plata y no entregan nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero.
Autor: L.D.