- La Florida, Chile
- 28, Junio 2021
- Número: 817068
Producto no ha sido despachado
PRESENTE
Hice la compra de un secador de pelo el día 31 de mayo del presente año. En la boleta, se especifíca que el día de entrega sería el 16 de junio del presente año. Hoy estamos a 28 de junio y no he tenido respuesta ni información acerca de esto. Anteriormente llamé a servicio al cliente de Hites y me dijeron que escalarían la solicitud y me avisarían pero no he tenido respuesta. Hoy he llamado tres veces y todas las veces que me contestan, dandome información vaga, me terminan cortando sin darme solución o entregarme información acerca de lo que sucede. Por otra parte, requerí una devolución del dinero y la única opción que me dieron (por sus políticas) es que solo puedo hacerlo presencialmente en una tienda hites que se encuentre abierta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se comprometan a revisar realmente la escalada de solicitudes o que puedan hacer el proceso de devolución de dinero de una forma que no sea presencial, sobre todo si la compra fue hecha por internet y tienen los datos de transacción bancaria.
Autor: P.B.