- San Miguel, Chile
- 08, Junio 2021
- Número: 806840
Venta confirmada sin stock y nadie responde
PRESENTE
El día 31 de mayo (cyber day) compré un televisor después de revisar muchas ofertas en diferentes sitios me decidí por hites (dejando pasar otras ofertas de otros sitios) comprando un led lg 55nano81sna con fecha programada para el día 4 de junio. La venta pasó al proceso de validación por lo cual recibí un correo (validación de stock previo al cargo a la tarjeta).En unos minutos recibí el correo de compra confirmada y se efectuó el cargo a mi tarjeta (se supone que en este punto ya está validado el stock) al día 4 de junio viendo que pasaba la hora y mi orden se encontraba en orden confirmada pero no en transito llamé al número de atención a clientes 6005505000 solicitando información sobre el despacho a lo cual me indicaron que no hay problema que la compra les figuraba en sistema en reparto. 7 de junio consulté y me indican que la compra todavía no sale a despacho.8 de junio me indican que no hay stock por lo que no se ha efectuado el despacho.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que despachen mi producto o reembolsen el dinero por el monto del valor actual del mismo producto.
Autor: F.S.