- Lo Prado, Chile
- 23, Abril 2022
- Número: 890788
Pésima atención
PRESENTE
Hoy 22.ABR.2022, fui a realizar la anulación de la venta de unos chalecos, comprados el día domingo 17 de abril en HITES Plaza de Armas, en donde la supervisora señaló: “que en esa sucursal “no realizaban” anulaciones de venta, solo cambios”, insistí que la ley del consumidor respalda las anulaciones de la venta en un periodo de 10 días y que el producto no estaba usado, tenia todos las etiquetas, que me habían quedado grandes (talla L), y que no me gustaba nada de la tienda….al mencionar lo de la talla, la supervisora tomo uno de los chalecos y me miro señalando…“no creo que te hayan quedado grandes…creo que te han quedado “chicos”…en donde en tono de broma señale…”si, si sé que estoy guatona, no tengo problemas en asumirlo”, luego de ese tenso momento y de manera déspota me pasa un papel con su firma para dirigirme al quinto piso, donde los funcionarios del servicio al cliente empezaron a recalcar y mencionar episodios con cerditos o chanchitos…Si bien, realice la anulación de la venta, JAMAS trate mal a nadie, ni le falte el respeto a ninguna persona que justifique el mal rato y maltrato que sufrí, desde que ingrese hasta que salí de la tienda, porque hasta el guardia se acomodó el chaleco de forma despectiva…demostrando la COLUCIÓN de sus COLABORADORES a dar un TRATO INDIGNO.solicito a HITES, por favor, instaurar políticas que no discrimen a sus clientes y reformar a sus colaboradores en una buena atención que recalque la CALIDAD y el respeto.Reclamo alusivo a NC N° 536276
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que realicen cambios en sus politicas y controlen la calidad del servicio.
Autor: V.L.