Resuelto

No Resuelto

22 Agosto, 2022 - 18:50
Mandé fotos 2 veces y video y nadie me dio una respuesta, compré 3 camas en cic por más de 1.500.000 y no me quieren cambiar un colchón lo encuentro insólito nunca más con la marca CIC
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Agosto 2022

Hites

Cambio de colchón

SEÑORES hites

Compré una cama con muebles incluidos PERO!, el colchón está defectuoso por algo lo quiero cambiar, se supone que cuando lo compre lo elegí por ser "PREMIUM" QUIERO EL CAMBIO POR UN Colchón DE VALOR SIMILAR ya no quiero el mismo modelo porque NO ES LO QUE VENDEN, COMODIDAD Y CONFORT PARA EL DESCANSO!necesito QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA Y CAMBIEN EL COLCHÓN, LLEVO MAS DE 1 MES ESPERANDO SOLUCIÓN.ATTE.ANGELINA VILLA
Objetivo: Obtener una solucion CAMBIO DE COLCHÓN POR MISMO VALOR
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2022 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - No llego la compra

Resuelto Llego Al Día Siguiente. Me avisaron de Rosen, la hora en que entregarian el colchon y ademas podia seguir la entrega.
Sin problemas, me lo entregaron en hoario señalado.
Gracias

Hites de Quilicura - Incumplimiento de la venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola buenas tardes aún no me han resuelto el trámite , estoy esperando que me realicen la nota de crédito .. espero que el tiempo no sea mucho, ya que mi pago fue instantaneo.
Y llevo ya más de un mes con el trámite y disgustos. Gracias a la incompetencia de la empresa
... Quedó atenta a la solución ...

Hites - Productos entregados a otro domicilio

Resuelto Resuelto. Estimados,
Quiero extender una grata felicitación a las chicas de atención al cliente Hites - Talca, por su valiosa gestión en cuanto a mi problema, se abocaron a una rápida y satisfactoria solución, a diferencia del área de Despacho que de verdad se enfocaron en que ellos no podían hacer nada al respecto, y en pocas palabras que daban por perdidos mis productos.

Pero como comenté anteriormente, gracias a la gestión de las chicas de Hites Talca, mis productos aparecieron.

Sugerencia: Es importante que los productos sean entregados en el domicilio del titular, en su defecto, comunicarse para una mejor y eficaz entrega, porque quizás no sea el único que ha pasado por una situación así. Deben mejorar ese proceso.

Deben actualizar las direcciones y fotos satelitales, ya que son fotos muy antiguas.

Las áreas involucradas siempre deben dar respuestas acertada y tener alternativas, y no estacarse en una sola cosa.

Saludos.

Tienda hites - Me enviaron un producto con el color que yo no solicité

Sernac No Resuelto Me Volvieron A Enviar El Auto En Blanco. Me volvieron a enviar el auto en blanco al final me tube que quedar con ese color, ofrecen un color y te envían otro la peor experiencia de compras online

Hites - Vajilla quebrada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compré una vajilla venían 2 tazas quebradas no me an dado ninguna solución asta el día de hoy

Hites - Equipos malos De Reuse.cl

Sernac No Resuelto No Resuelto. No compren en reuse equipos malos no dan solución

Hites - Cocina en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. Empresa realiza cambio de producto.

Hites - Mal servicio de hites

Sernac No Resuelto No Resuelto. EL DIA 04 -10 -2022
SE COMPRO POR INTERNET A LA MULTITIENDA HITES
1 JUEGO LIVING $345.000 AL CONTADO
1 COMEDOR 6 SILLAS $363.000 AL CONTADO
TOTAL $708.000 PAGADO CON DEBITO
PARA QUE ESTOS 2 PRODUCTOS ENTREGADOS A DOMICILIO VINIERAN CON DETALLES O ROTO
SE ENVIARON FOTOS AL SEÑOR JORGE ORELLANA QUE SOLO ME OFRECIO UNA GIFT CARD DE $10.000 Y CERRO EL CASO SIN VOLVER A CONTESTAR LOS CORREOS ELECTRONICOS ES UNA BURLA , UNA FALTA A LAS POLITICAS DE COMERCIO .

Hites - Cambio de producto, por falla de fábrica

No Resuelto No Resuelto. No me dieron una solución alguna solamente para el beneficio de Hites, creo que colocaré la denuncia al SERNAC

Tiendas Hites - Cupo de mi tarjeta Hites

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta Todavia. Espero que me informen si hay alguna respuesta a mi reclamo

Hites - Cajera realiza abono y no pago minimo

No Resuelto No Solucionadp. No hay respuesta ni devolución del pago realizado y anulado de 60.000

Hites - Repartición de deuda que nunca acepto yo

Sernac No Resuelto Hizo Un Reclamo Al Sernac. No resuelto

Hites - Silla Quebrada

No Resuelto No Resuelto. Nos dicen que tenemos que esperar 15 dias hábiles para recien obtener pronunciamiento. Solicité la devolución de mi dinero pero se dan mil vueltas. No llaman no contestan los correos y en tienda física dicen que todo depende de Santiago. En resumen han pasado 2 semanas sin respuestas solo que estan " revisando" la situación juntando detalles. Agregar que al revisar otra caja ésta también traia otra silla deteriorada.