- Santiago, Chile
- 09, Diciembre 2022
- Número: 936987
Reclamo por seguros no solicitados
PRESENTE
A quien correspondaEl motivo de este reclamo es básicamente que es la segunda vez que solicitó un avance en diferentes sucursales de tiendas hites, lo cual los cajeros me indicaron que si no proporcionaba un código llegado a mi correo no se gestionaría el avance solicitado, resulta que no era solo un correo de confirmación era un seguro que yo no había solicitado.me voy al hecho que ellos afirman que si o si tengo que optar por el seguro que era obligatorio de lo contrario no se gestionaría el avance.me ha pasado 2 veces en los últimos 3 meses.el siguiente motivo es que realice una compra de una cama y la experiencia fue demasiado mala, primero no me entregaron en la fecha indicada, el día de la entrega me dijeron que no podían subir la cama que no les pagaban por ese servicio.Finalmente lo subieron pero al cerrar mi puerta la persona dijo muchos garabatos que la verdad no deseo repetir pero de mal gusto.Por tal motivo espero que no me cobren los seguros que yo no solicite ya que es una manera engañosa hacia los clientes y debido a todo esto fue mi ultima compra en tiendas hites.No adjuntare ningún comprobante debido a que debiera de estar en sus registros, de igual forma tengo todos los correos y comprobantes físicos que me entregaron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que en mi cartola no se sumen los cobros de seguros que NO SOLICITE.
Autor: K.C.