- Macul, Chile
- 26, Enero 2022
- Número: 873365
Anulación de compra
PRESENTE
Escribo porque el día 22 de Enero compro un Scooter Eléctrico por la web de Hites y pago con Redcompra la cantidad de $800.000. Por un tema de error en la elección anulo la compra el día 24 de Enero (lunes) por su call center y se me envía la NC correspondiente y un formulario para ingresar los datos bancarios para la devolución. El tema es que el enlace que envían no lleva a ninguna parte y arroja todo el tiempo problemas de servidor. Llamo para pedir que envíen un nuevo enlace y me señalan que dicho enlace lo envían sólo una vez y hay que insistir durante 15 días para ver si recién puedes abrir el maldito formulario, lo que me parece de una irresponsabilidad tremenda. No son capaces de mantener una plataforma operativa para post venta sin embargo la web de ventas funciona 24/7. Indican como "solución" que si en 15 días no funciona el formulario llame para que los tipos recién emitan un vale vista y poder recuperar mi plata.Una vergüenza!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que habiliten un enlace como la gente para poder ingresar los datos de la cuenta bancaria y que devuelvan luego la plata
Autor: K.R.