Resuelto

• Antofagasta, Chile
  • 29, Julio 2022
Sernac

Hites

Compra por internet sin stock de producto

SEÑORES hites

Hago compra por Internet el día 07/07 de un tv oled LG y de regalo audífonos inalambricos LG con entrega el día 15/07, fui a retirarlo el día 18/07 y no había llegado mi producto, según ellos no hay stock de la tele, pero en tienda si tienen varios en venta, ya de perder varias veces la ida a la tienda paso a hacer reclamo vía telefónica donde la respuesta por este medio es que no hay stock de los audífonos que tengo que esperar que el proveedor les mande más stock, en la página y la tienda siguen vendiendo la promoción, "tv y audífonos" y el mio aun no me lo entregan.

AdjuntoTamaño
Hites.pdf343.79 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi compra
Autor: P.T.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2022 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Silla Quebrada

No Resuelto No Resuelto. Nos dicen que tenemos que esperar 15 dias hábiles para recien obtener pronunciamiento. Solicité la devolución de mi dinero pero se dan mil vueltas. No llaman no contestan los correos y en tienda física dicen que todo depende de Santiago. En resumen han pasado 2 semanas sin respuestas solo que estan " revisando" la situación juntando detalles. Agregar que al revisar otra caja ésta también traia otra silla deteriorada.

Hites - Mal trato y humillación de trabajadora

Sernac No Resuelto Ninguna Disculpa Ni Respuesta. Nadie se comunico conmigo así que decidí ingresar mi reclamo a sernac el día de mañana.

Hites - Reactivación de tarjeta

No Resuelto Me Solicitaron Dirigirme A Relaciones Comerciales. Me dirigí a relaciones comerciales y me dijeron que nunca me van habilitar la tarjeta pese a que pague la deuda y no me dan otra razon

Hites - Cambio De Colchón

Resuelto No Resuelto. Mandé fotos 2 veces y video y nadie me dio una respuesta, compré 3 camas en cic por más de 1.500.000 y no me quieren cambiar un colchón lo encuentro insólito nunca más con la marca CIC

Hites - Maquina de afeitar no cumple con la funcion

Sernac No Resuelto Pesimo. Me obligarán a quedarme con un producto que no cumple la función se uso solo una vez y se devolvió por esta razón.
Se iso el reclamo pero tienda hites no quiere hacer la devolución del dinero y menos el cambio del producto. Jamás volveré a comprar en esta tienda al momento de hacer la venta todo excelente pero si el cliente no está comforme no dan solucion

Hites - Sin solución a mi problema

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Ninguna solución al momento

Hites - Compra por Internet sin stock de producto

Sernac Resuelto Satisfactorio. Puse un reclamo en el sernac y la tienda respondió que en 15 días hábiles me hacían entrega de mi compra, osea sería como para fin de agosto... Tuve la suerte de que hoy me llego el correo para retiro de mi producto

Hites - Incumplimiento de fecha de entrega de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Hites cumplió mi reclamo y me devolvió el dinero.

Hites - Estado de cuenta con movimiento

No Resuelto No Resuelto. Aún sale el cobro por pagar

Hites - lavadora defectuosa no fue recibida por la empresa

No Resuelto No Resuelto. No ha habido contacto real con hites ni con el servicio de garantia de la marca.

Hites - Seguros

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido ni una llamada nada de parte de hites

hites - por discriminacion y humillacion por parte de su ejejutiva de ventas

No Resuelto No Resuelto. No an resuelto mi problema de parte de hites

Hites - Entregó tarjetas de crédito con mi CI robado y bloqueado. Después de muchos llamadas y correos que nunca contestaron los

Sernac No Resuelto No He Tenido Resultado.. Ya envié mi reclamo contra HITES por no responder una demanda por un robo de mi CI que usaron en su tienda entregándole al Sinvergüenza tarjeta de crédito e inmediatamente vendiéndole conMI CARNET DE IDENTIDAD $525.000yno reconocen que ellos son los culpables por no constatar la identidad del sujeto. Ahora me contrademandan pretendiendo cobrarme a mi porque insisten que soy yo la que hice la apertura y compra presencial, cuando la imitación de la firma es tan burda y el correo tan ridiculo que no cabe ninguna duda.