- Mulchén, Chile
- 21, Julio 2022
- Número: 909173
Lavadora defectuosa no fue recibida por la empresa
PRESENTE
Compré una lavadora marca Hisense de 13 kilos por venta online en hites.cl el 11 de julio de 2022. el peor error pues la lavadora venia con una falla en el soporte del tambor, lo que impide su funcionalidad. por ley hites debió recibir el producto defectuoso, ya que estaba dentro del plazo legal para la devolución, pero ellos se negaron diciendo que debìa llevarla a servicio técnico. Cuidado con esta empresa, pues es segunda vez que tengo este problema, ya que anteriormete habìa comprado un televisor cuyo conector de antena coaxial venia quebrado y tampoco recibieron el producto. en ambos casos se revisaron los productos, en el caso presencial con el televisor, literalmente me hicieron un cambiazo del empaque mientras pagaba el producto en caja; y en el caso de la lavadora, como la vinieron a dejar a domicilio, no me permitieron una revisión del producto ya que lanzaron la lavadora y se fueron ( nisiquiera pude firmar el recibo). Hisense, la marca, se limita a hacer los tramites burocráticos de rigor ( lo cual tomarà el tiempo que ellos quieran) para aspirar a una reparaciòn o cambio de producto, si es que se dignan a una soluciòn.
Objetivo:
Obtener una solucion
devoluciòn del importe pagado o reemplazo del producto
Autor: J.H.