Hizo Un Reclamo Al Sernac

• Valparaíso, Chile
  • 23, Septiembre 2022
Sernac

Hites

Repartición de deuda que nunca acepto yo

SEÑORES hites

Lo que pasa es que hites me dio una tarjeta de 70000 cupon y ellos lo aumentaron a 104 000 hoy pague 23000 que aparece in la app como deuda y despues me dijeron que acepto un reparticion que nunca firmo yo ese reparticion subio a 139000 peso? Eso es *****a robar a gente que trabaja honestamente par ganar su vida tengo hijos familia y llame me dijeron que esa plata que pague que yo cree que es de mi dueda es de reparticion no pueden hacer nada y no subio como cupon esa plata porque ve que hay -17000 como cupon?? Alguien deben para esas compañías que roban a la gente eso no se hace quiero que hites me devolvio mi plata o mandar lo a mo deuda de cupon que debe ser lo que yo ha gastado el 70000 pesos
Objetivo: Obtener una solucion Que corten esa cosa de reparticion que nunca acepto yo que deja mi deuda a 70000 lo que yo use que envia el 23 000 que yo pague como pago a mi deuda que debe ser 70000 pesos
Autor: D.D.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2022 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Exceso en cobro de cuotas mensuales de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. No logre darle solución al problema

Tienda hites - No han devuelto mi dinero

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la ayuda a los dos días hecho el reclamo me depositaron

Hites - Seguros

No Resuelto No A Sido Solucionado Mi Reclamo. Me siento muy molesta no ahy soluciones aún por mi reclamo es por eso que al momento de adquirir su tarjeta Hites sepa que no es obligatorio adquirir ningún tipo de seguro es mentira de que si toma la tarjeta si o si tiene que tomar algún seguro es totalmente falso no caiga como yo .

Hites - Tardanza excesiva despacho

Sernac Resuelto Solucionado. Por arte de magia los productos llegaron al día siguiente.

Hites - cobro excesivo

No Resuelto No Han Resuelto Nada. No he tenido respuesta en cuanto a mi reclamo así que he pensado en ir al sernac a colocarles un reclamo como es posible que sea tan cara la mantencion de la tarjeta y más encima uno les llama y atienden mal ñ

Hites - Quitar los seguros

Sernac No Resuelto Aun Tengo Uan Deuda De 50000. Como vuelvo a decir saque un avance de 12000 ya page 120000 y algo mas y para el 2023 aun sigo debiendo 50000 quitemme.el seguro

Hites - cobro de seguro

Resuelto Resuelto. Tiene que ir a la tienda a atención al cliente a hacer el reclamo y me solucionaron las cosas

Hites valpo - No llega pedido

Sernac Resuelto Resuelto. Ya lovrecibi

Hites - Producto defectuoso/ hites desconoce garantía legal 6x3

No Resuelto No Resuelto. Envíe 2 denuncias al sernac y la empresa hites cerró el caso
Primero entregaron sin ningún documento o boleta el producto
Segundo no dejaron revisar el producto al momento de la entrega
Hites s.a hace lo que quiere y el sernac no se para que esta !!!

Hites - No llega el producto que compré

Resuelto Llegó Al Día Siguiente. Me indicaron que por inconvenientes de la empresa de transportes se demoró en llegar

Hites - rechazo de compras por falta de stock

Sernac Resuelto Resuelto. me dieron una gif card por 25.000 y solucionaron rápido

Hites - No llego la compra

Resuelto Llego Al Día Siguiente. Me avisaron de Rosen, la hora en que entregarian el colchon y ademas podia seguir la entrega.
Sin problemas, me lo entregaron en hoario señalado.
Gracias

Hites de Quilicura - Incumplimiento de la venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola buenas tardes aún no me han resuelto el trámite , estoy esperando que me realicen la nota de crédito .. espero que el tiempo no sea mucho, ya que mi pago fue instantaneo.
Y llevo ya más de un mes con el trámite y disgustos. Gracias a la incompetencia de la empresa
... Quedó atenta a la solución ...