- Linares, Chile
- 14, Julio 2023
- Número: 980300
Sernac Producto en mal estado
PRESENTE
Compré un refrigerador marca hisense por internet y llegó abollado el día de hoy, el vendedor me lo entregó y se fue sin hacerme firmar nada, abrí el producto de inmediato y lo llamé enseguida para que se devolviera ya que aún se encontraba en el edificio donde vivo, quería que lo viera y sacara fotos o me diera alguna solución, pero se fue sin dar ninguna respuesta, llamé a servicio al cliente a lo que respondieron que esperara 5 días hábiles y que se contactaran conmigo, tengo las grabaciones de las cámaras del edificio donde se ve que en el trayecto desde el camión hasta mi depto lo trasladan de una manera inadecuada sin siquiera ocupar un carrito como se suele utilizar para productos grandes y pesados, el joven lo traía arrastrando, encuentro inaceptable esta manipulación del producto y más aún que venga abollado gravemente y que no se de ninguna respuesta adecuada para la situación y el mal rato que hacen pasar al cliente. Espero una solución pronta y adecuada.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución de mi dinero o cambio del producto por uno en perfecto estado.
Autor: S.M.