• Concepción, Chile
  • 05, Enero 2024
  • Número: 1010730

Hites

Rechazo al cambio

SEÑORES hites

PRESENTE


el jueves 21 de diciembre mi mamá le compro un scooter a mi sobrina. El día de la navidad se dieron cuenta que venía sin carga, por lo que lo dejaron cargando toda la noche. Al día siguiente no funciono. Por motivos de tiempo, además que es adulta mayor lo llevo a la tienda Hites de Puente el día 03 de enero para pedir un cambio. La señorita de atención al cliente le dijo que NO podía cambiarlo porque estaba usado (mi sobrina solo se subió para ver si el scooter andaba). a pesar de que le explico a la señorita la situación ella le insistía que no podía cambiarlo porque estaba usado y que solo podía enviarlo a servicio técnico. Pidió hablar con alguien mas y la derivaron con la Jefa del segundo piso donde compro el scooter, la que llego sin presentarse ni dar su nombre, quien le dio la misma respuesta, solo le ofreció el servicio técnico.La conversación no fue la mas amable y mi mama se empezó a sentir mal, además del calor en la tienda. Un joven amablemente le dijo que la podía llevar con otra jefa, la cual escucho a mi mama y le dijo que ella estaba encargada de los cambios de vestuario, pero que la llevaría con la encargada, la sorpresa de mi mama fue que la encargada era la misma que ya la había atendido y al ver a mi mama, la encargada le dice "usted de nuevo". La conversación siguió en el mismo tono poco amable y empático y mi mama de ofusco bastante, ya que como ella no conocía la ley del consumidor no tenia mas argumentos para hacer efectiva la garantía del producto y les dijo que hicieran lo que quisieran con el scooter y se los dejo ahí. Entre todo lo sucedido se le extravió la boleta, y solo tiene el registro de la compra en su historial del banco, ya que no de dieron ticket de cambio ni voucher de venta con tarjeta debito. Ayer me llamo para contarme esto, ya que yo soy de Concepción y ella, obvio, de Santiago. Por esto hago el reclamo yo, ya que ella no sabe como ingresar a estas paginas para reclamar y quedo bastante mal por la situación, ya que se sintió pasada a llevar y menospreciada al no saber como defender sus derechos.Lo que mi mamá quiere es que le cambien el producto o le devuelvan el dinero.su nombre es Luisa Moreno Basualto, rut 6.978.xxx-x, cel. 942846743
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de producto por uno nuevo o algo similar o devolucion del dinero.
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Enero 5, 2024 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin