• Estación Central, Chile
  • 08, Mayo 2022

H&m

Mala atención de personal de caja

SEÑORES h&m

Realizó mi compra 1 pantalón de hombre ancho y un betle de mujer y un sombrero lo cual me dan una bolsa pequeña. Del tamaño para una entrega de calcetines también trabajo en tienda con el mismo tipo de bolsa lo cual le digo que me dé.otra se niega y le digo que me dé una más grande lo cual responde que no tiene y el sombrero la mira y me dice que me lo llevé en la mano siendo que pague por algo y minimo realizar buena atención ha que yo trabajo en otra tienda de mall de ropa de bebé h ocupamos las mismas bolsa el mismo horario y no atiendo de tal manera pesima atención tuve que irme con el producto en la mano ..pésimo nunca más ir a esa tienda con pesima atenciónH & m Costanera CenterCajero :682962 hora :20:10Tienda :440001
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mas bolsas y supervisión y carta de amonestación para quien no entrega un buen servicio entrega de este modo , sólo hacen pasar un mal momento y dan ganas de nunca más volver
Autor: D.L.
Publicado el Domingo, Mayo 8, 2022 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

H&m - Mala calidad de polera

Sernac No Resuelto No Respuesta De Parte De La Tienda H&m. Escribí haciendo un reclamo por la mala calidad de una polera y no hay respuesta alguna

H&m - No devolución de dinero por ropa devuelta

No Resuelto No Resuelto. Reacción de H&M solo reactiva a mis reclamos en redes sociales, sin respuesta a los correos enviados a su canal oficial de servicio al cliente. Se me indica que debo seguir esperando a que se procese la devolución de las prendas, las cuales entregue el 29/01. A la fecha no se me ha indicado a qué se debe la demora (que no debía superar los 30 días desde entregados los productos, como lo estipulan en lo términos y condiciones de compra en su página web) ni tengo fecha estimada de devolución de dinero. En resumen no han hecho nada y mi situación sigue exactamente igual.

H&m - Mal servicio de Despacho

No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Ya me habían advertido que la empresa de despacho era inepta. H&M nos devolvió el dinero. Es bastante irritante porque otras tiendas reagendan las entregas y lo hacen en plazos respetuosos. Tuvimos que ir a una tienda física para comprar. No digo que la tienda sea mala. Pero NUNCA MÁS POR LA WEB!!

H & M tienda Temuco - no respuesta de la tienda ante doble cobro

No Resuelto H & M Tienda Temuco. Hasta le fecha de hoy, 21 de enero de 2021, y tras un mes de haber ocurrido el cobro doble por error en la máquina transbank, ningún ejecutivo de la tienda se dignó a hacerse cargod e resolver el tema teniendo que ser yo quien fuera al banco , el cual aún está haciendo una " investigación " de lo ocurrido.
Es increíble como no existe ninguna diferencia entre comprar en esta tienda, comercio establecido, o comprar en la calle ya que ante un problema de esta naturaleza, los vendedores y encargados de local se valan las manos y finalmente es el cliente quien debe ver como soluciona el problema, y si tiene suerte, se le devuelve el dinero.