- Colina, Chile
- 12, Abril 2024
- Número: 1024859
Sernac No se hacen si no llegan las compras online
PRESENTE
Señores H&MMe llama profundamente la atención, que una empresa de origen Europeo, que brinda un buen servicio en todo el mundo, se preste para echar a perder su reputación acá en Chile.Tienen un servicio de Postventa pésimo, el peor de todos, no dan soluciones, cortan los canales de reclamo (whatsapp), no ayudan en nada y no escuchan a sus clientes.Compré vía página web ropa para mis hijos la cual nunca recibí. la empresa con la cual trabajan y hace los despachos es igual o peor de mala que la postventa de H&M, por lo que no intentaron en ningún momento ayudarme con Blue Express, perdiendo así mi compra. Realmente no hicieron nada. Perdí horas realizando una compra, perdí 10 días sin recibir mir productos y creen que la solución es devolver mi dinero, cosa que les dije que no hicieran, ya que necesito mi pedido y que se hagan cargo del mal servicio de la empresa de reparto.Estoy muy sorprendida de la mala atención y respuestas y de que realmente hagan sentir a sus clientes que no valen nada. Estoy segura que los señores Hennes y Mauritz jamás creerían como perdieron los estándares de atención al cliente al llegar a Chile.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero recibir la compra. Perdí demasiado tiempo realizándola y buscando tallas y descuentos. La devolución del dinero de mi compra no soluciona el problema.
Autor: I.T.