- Las Condes, Chile
- 27, Octubre 2022
- Número: 928580
No recibí mi pedido y no hay solución ni desembolso del dinero
PRESENTE
El día 5 de octubre de 2022 realice una compra online en H&M de 4 prendas. El día 7 de octubre lo derivaron a Blue express (empresa de repartos), donde el día 8 de octubre intentaron entregarlo, pero no lo lograron (cabe decir, que la mayoría de las veces si no te contestan por el citófono del destino llaman al número de teléfono ingresado, pero nunca lo hicieron). Entonces el día 11 de octubre intentan de nuevo, nuevamente sucedió lo mismo, pero está vez comunicaron que tuvieron problemas con la información asociada a la dirección de entrega, siendo que la dirección de entrega estaba bien. Luego en la página de seguimiento declaran que yo debería comunicare con H&M porque ellos deben solucionar el problema. Tras hablar varias veces con servicio al cliente, me comunicaron que Blue express devolvería mi pedido a las instalaciones de H&M. Entonces el día 19 de octubre entregaron mi pedido en H&M. Pero H&M me declara que el pedido me lo entregaron a mí. Llevo días hablando con servicio al cliente y me comunican que derivaron mi petición al área correspondiente, pero no se comunican más conmigo. necesito que me comprueben que tienen mi pedido y que me harán la devolución de mi dinero.Número pedido H&M: #1266701514730-01Número pedido blue express: 7338413644Número seguimiento caso H&M: 480035 y 478099
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: B.R.