- Maipú, Chile
- 01, Junio 2023
- Número: 970983
Sernac Mala atención
PRESENTE
Buenos días, vengo a exponer reclamo ante mala atención en tienda y plazos de solución ante cambio.Con fecha 10/05/2023 en H&M mall Arauco Maipú realizo compras con Débito por $205.900. Vendedor caja 8 menciona problemas ante entrega de comprobante, el cual se subsana al pasar unos minutos contabilizando más de 8 prendas.Con fecha 31/05/2023 viajo de la costa a Santiago, para generar cambio de chaleco mujer por problemas de talla, sin mantener boleta por extravío por mi parte. En la tienda se produce obstáculo de generar la solución ante mención de ingresar formulario búsqueda boleta en sistema, con plazo de 3 días hábiles.solicito hablar con jefe de tienda y vendedor Miguel, menciona que él es encargado del local, sin entregar respuesta resolutiva y negando su apellido para completar formulario. Se habla con otros vendedores por entrega de información y nadie maneja datos del jefe de sucursal, mencionando al pasar más de 15 minutos a la espera que jefatura es un tal Renato y que no atiende a clientes por ser nuevo en el local y estar muy ocupado con temas de la tienda.Finalmente, solicité el libro de reclamos para exponer mi molestia y mencionan que no existe y que haga lo que estime conveniente por las redes sociales, ya que ellos no están facultados para entregar sus apellidos ante aviso de reclamos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Empatía en atención de vendedores y jefaturas a cargo en tiendas presenciales.
Agilizar plazos en respuesta ante problemas de clientes.
Modernizar base de datos ante ingreso de compras realizadas.
Libro de reclamos en tiendas, ya que los adultos mayores no se manejan con redes sociales.
Autor: E.D.