Resuelto
Autor:

Resuelto.

12 Junio, 2023 - 11:51
Después de generar reclamos en diversas plataformas hasta H&M Internacional se genera el cambio de la prenda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 01, Junio 2023
  • Número: 970983
Sernac

H&m

Mala atención

SEÑORES h&m

PRESENTE


Buenos días, vengo a exponer reclamo ante mala atención en tienda y plazos de solución ante cambio.Con fecha 10/05/2023 en H&M mall Arauco Maipú realizo compras con Débito por $205.900. Vendedor caja 8 menciona problemas ante entrega de comprobante, el cual se subsana al pasar unos minutos contabilizando más de 8 prendas.Con fecha 31/05/2023 viajo de la costa a Santiago, para generar cambio de chaleco mujer por problemas de talla, sin mantener boleta por extravío por mi parte. En la tienda se produce obstáculo de generar la solución ante mención de ingresar formulario búsqueda boleta en sistema, con plazo de 3 días hábiles.solicito hablar con jefe de tienda y vendedor Miguel, menciona que él es encargado del local, sin entregar respuesta resolutiva y negando su apellido para completar formulario. Se habla con otros vendedores por entrega de información y nadie maneja datos del jefe de sucursal, mencionando al pasar más de 15 minutos a la espera que jefatura es un tal Renato y que no atiende a clientes por ser nuevo en el local y estar muy ocupado con temas de la tienda.Finalmente, solicité el libro de reclamos para exponer mi molestia y mencionan que no existe y que haga lo que estime conveniente por las redes sociales, ya que ellos no están facultados para entregar sus apellidos ante aviso de reclamos.
Objetivo: Obtener una solucion Empatía en atención de vendedores y jefaturas a cargo en tiendas presenciales. Agilizar plazos en respuesta ante problemas de clientes. Modernizar base de datos ante ingreso de compras realizadas. Libro de reclamos en tiendas, ya que los adultos mayores no se manejan con redes sociales.
Autor: E.D.
Publicado el Jueves, Junio 1, 2023 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

H&m - No se hacen si no llegan las compras online

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy no tengo solución ni respuesta

H y m - No me aceptan devolución

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respursta

h&m puerto montt - cobro duplo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Buenos días aún no se han comunicado conmigo para darme una solución, por el cobro de duplo por parte de la tienda HYM de Puerto Montt, espero una pronta respuesta y devolución de mi dinero, en caso contrario haré el reclamo al Sernac.

H&m - Acoso de guardia

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. Súper pésimo servicio uno lo puede hacer reclamos en la tienda presencial y resivir las disculpas correspondientes y por internet no hacen nada

H&m - Mala atención

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna explicación al respecto. Veo que están poco interesados en mejorar el servicio. No se relajen con un mal servicio la gente después no vuelve

H&m - Grosera atencion a clientes

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me llamaron para disculparse

Hym - No quisieron cambiar productos

No Resuelto Sin Resultados. No tuve respuesta

H&m - Negativa a cambio de productos nuevos

Sernac No Resuelto Negativo. El encargado de tienda sr Mauricio es una persona sin criterio, por lo que ha sido imposible el cambio de mis productos en H&M de mall de Coquimbo.

H&m - Estafa a nombre de H&M

No Resuelto No Resuelto. Fue una total estafa, nunca respondieron

H&m - Productos no llegaron

No Resuelto Ninguno. Nunca se comunicaron fue una esrafa

H&m - Falta de entrega en pedido de internet

Resuelto Devolucion De Dinero. Hola me solucionaron mas rapido por su pagina de instagram y de inmediato me hicieron la devolucion del dinero .

Hym - Me dicen no encuentran mi dirección, anulan compra no devuelven dinero, 2 compras nadie da solución.

Resuelto Me Generaron Nota De Crédito Y Debo Esperar 1 Mes Apx Para Aplicar. Nuevamente ingresé compra, asesorada por un ejecutivo, quien me ayudo a modificar el perfil, ahí pude actualizar celular y dejar nota de contacto antes de entregar.

H&m - No devuelve dinero

No Resuelto No Resuelto. No a pasado nada todavia cuando devolvi los vestidos vinieron al dia siguiente a retirar la cmpra fue en mayo y ya estamos a julio tanto se demoran?