- Viña del Mar, Chile
- 07, Abril 2022
- Número: 887849
Venden productos sin tener stock
PRESENTE
Realizo compra de un WC, el 28 de marzo 2022 y que llegaria el producto el 1 de abril de 2022. El 30 e marzo me llega un mensaje que van a tener que reprogramar la entrega y que seria dentro de los proximos 5 dias habiles. Nunca mas supe, hasta que el dia 6 de abril me llega otro mensaje diciendo que no tienen stock y que en 2 dias habiles comenzaran el proceso de reembolso.Mi reclamo va en que primero venden productos sin tener stock? Despues de 9 dias de realizada la compra me llega un mensaje que no hay simplemente, y yo necesito urgente el producto, la perdida de tiempo quien la paga? Tienen mi plata por 9 dias y quizas cuantos dias mas hasta que me la devuelvan.Realmente es una falta de respeto!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto que yo compre hace 10 dias, pues lo necesito con urgencia
Autor: L.L.