- Quinta Normal, Chile
- 08, Enero 2022
- Número: 869806
Sernac Incumplimiento reiterado de despacho
PRESENTE
Con fecha 7/12/21 realicé una compra closet con número de boleta N° 634365998. La verdad, llamé a Falabella para comprar ahí, sin embargo, como ellos no tenían el producto simplemente la misma vendedora de Falabella realizó la compra a Sodimac y me dijo que no me preocuparan que no habría problemas. Pues bien, si he tenido problemas y grandes problemas. porque el despacho se programó para el 28 de diciembre. Esperé todo ese día con la persona que armaría los muebles pero no aparecieron. Llame tipo 16 hras y ahí me enteré que habían agendado nueva fecha para el 7/1/22. Nunca me llamaron para avisar de esta determinación, es decir, les importa un rábano el cliente. Después de realizar una denuncia a sernac a quienes sólo le respondieron el día antes (6/1) del supuesto despacho. Pero como era de esperar nuevamente no lo hicieron y hasta ahora nadie se ha dignado a llamar a pesar que deje mensajes y hoy otro reclamo. Al llamar me dijeron que el producto está listo para despacho, lo mismo de ayer, pero que no está en ruta aún está en bodegas, de qué me sirve si necesito esto en mi casa? lamentablemente solo cuento con la tarjeta comercial de estas multitiendas porque en caso contrario hubiera anulado la compra en forma inmediata el día 18 de diciembre pero necesita el mueble pues tengo donde guardar mi ropa que está en el patio en bolsas. No puedo salir porque producto de los problemas de salud que padezco no puedo salir y exponerme con todo lo que está pasando. Por eso les aconsejo a todos NO COMPREN EN ESTOS LUGARES Y MENOS LA LINEA YARDAS (hay varios reclamos por lo mismo contra esta empresa inclusive a una de ellas después de demorar tanto le entregaron un producto con fallas, así de simple). SODIMAC O FALABELLA por lo visto no responden por lo ocurrido. necesito una respuesta y mi compra hoy.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hoy sea despachado. Si lo tienen en bodega desde ayer que lo despachen hoy, urgente, vuelvo a reiterar estoy enferma y ellos saben cual es mi problema. No puedo seguir teniendo mi ropa arrumada en una mesa del patio donde llegan gatos en las noches y ratones que con sus bichos e infecciones más puede empeorar mi condición. De igual forma volveré a realizar reclamo al sernac y pedir la indemnización porque aunque sea que estoy comprando con la tarjeta de la tienda tengo derechos como consumidor.
Autor: B.A.