Sernac No Resuelto Ninguno Que Sea Transparentado. Buenas tardes.
Solo me llegó un correo electrónico, que señala mejorar la calidad del trato de esta señora Cajera. Nanci Benita Mardones., pero no existe una certeza de que Sodimac tome cartas en el asunto para con ella, como un carta de amonestación por ejemplo.
Existen muchas personas que quisieran ese puesto de trabajo, las cuales pueden tener mejores modales para atender a un cliente.
Como mencionaba, está señora tan solo su mirada despectiva al acercarse a caja fue el comienzo de su amargura que irradiaba mala energía, y haciendo un mal trato y menosprecio hacia mi y mi acompañante, una persona con prepotencia, petulante, muy cortante y completamente desagradable para trabajar no es digna de ser parte del equipo de Sodimac.
Agradecería mucho mi situación fuese tomada en consideración y poner atención a esta trabajadora con sus actitudes.
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.
Freddy Castillo Ortega.
Cliente.