Autor:

Pésima Calidad Del Sevicio

12 Mayo, 2016 - 12:56
Luego de haber realizado este reclamo y con cotizacion en mano por el monto que se canceló, me avisan de tienda que el día que al fin iba a ir el maestro, no irá, porque la cotización estaba mal emitida y el valor a cancelar era 3 veces mayor al que se había cancelado por el servicio.
No acepté pagar esa diferencia por lo que anulé el servicio y la compra de materiales.
Lo peor de todo fue que perdí muchísimo tiempo en ir a tienda a reclamar por algo que finalmente resultó un desastre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 27, Abril 2016
  • Número: 375440

Homecenter Sodimac

Retardo en coordinación de instalación contratada

SEÑORES sodimac

PRESENTE


El dia 22/04/16 pagué el monto de $91.000,( por Orden de Servicio N° 1448917003), esto relacionado con cotización emitida por Sr. Jaime Montoya (N° proyecto PSC/475310)y enviada el dia 14/04/2016 por Sodimac a mi correo.El dia del pago me explicaron que debía esperar 72 hrs o 3 dias hábiles para que me contactaran y coordinar cuándo iría el maestro a realizar el trabajo, para lo cual, además compré el material especificado por él, el mismo dia 25/04/16.El dia lunes 25/04/2016 me comunico telefónicamente a tienda donde me responden que el proyecto aún no ha sido coordinado y que debía seguir esperando...En busca de una respuesta más concreta concurrí el mismo día a la tienda, donde me respondieron que tenia que esperar hasta el día miércoles 27/04/2016, dado que esta era la fecha que se señaló como plazo máximo.Hoy 27/04/2016 y habiéndose cumplido el plazo para que me llamaran y coordinar, no tuve noticias de Sodimac.Llamé en múltiples ocasiones al número de teléfono de la central pero no contestan.Fui a la tienda a las 20 hrs y en Servicio al Cliente me responden que "no saben por qué no me han llamado" y que internamente no les aparece como coordinada la instalación...Además, que debo conversar con la supervisora de tienda, quien ya se había ido... (horario de tienda hasta las 21:30 hrs y no hay supervisor desde las 18:00 hrs??).En definitiva, me respondieron que tengo que volver mañana a la tienda a ver si encuentro al supervisor o seguir llamando....Siendo una clienta frecuente de Sodimac me asombra que no me hayan podido responder al nivel esperado. De qué Satisfacción Garantizada me hablan???Habría contratado un maestro cualquiera de saber que pasaría tantos malos ratos con ustedes.
Autor: D.Q.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2016 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas