- Talcahuano, Chile
- 27, Abril 2016
- Número: 375440
Retardo en coordinación de instalación contratada
PRESENTE
El dia 22/04/16 pagué el monto de $91.000,( por Orden de Servicio N° 1448917003), esto relacionado con cotización emitida por Sr. Jaime Montoya (N° proyecto PSC/475310)y enviada el dia 14/04/2016 por Sodimac a mi correo.El dia del pago me explicaron que debía esperar 72 hrs o 3 dias hábiles para que me contactaran y coordinar cuándo iría el maestro a realizar el trabajo, para lo cual, además compré el material especificado por él, el mismo dia 25/04/16.El dia lunes 25/04/2016 me comunico telefónicamente a tienda donde me responden que el proyecto aún no ha sido coordinado y que debía seguir esperando...En busca de una respuesta más concreta concurrí el mismo día a la tienda, donde me respondieron que tenia que esperar hasta el día miércoles 27/04/2016, dado que esta era la fecha que se señaló como plazo máximo.Hoy 27/04/2016 y habiéndose cumplido el plazo para que me llamaran y coordinar, no tuve noticias de Sodimac.Llamé en múltiples ocasiones al número de teléfono de la central pero no contestan.Fui a la tienda a las 20 hrs y en Servicio al Cliente me responden que "no saben por qué no me han llamado" y que internamente no les aparece como coordinada la instalación...Además, que debo conversar con la supervisora de tienda, quien ya se había ido... (horario de tienda hasta las 21:30 hrs y no hay supervisor desde las 18:00 hrs??).En definitiva, me respondieron que tengo que volver mañana a la tienda a ver si encuentro al supervisor o seguir llamando....Siendo una clienta frecuente de Sodimac me asombra que no me hayan podido responder al nivel esperado. De qué Satisfacción Garantizada me hablan???Habría contratado un maestro cualquiera de saber que pasaría tantos malos ratos con ustedes.
Autor: D.Q.