- Peñalolén, Chile
- 13, Julio 2016
- Número: 386576
No comprar por internet
PRESENTE
Compré una estufa, opté por la opción retiro en tienda, la orden de compra ESTABLECÍA CLARAMENTE EL DÍA DE ENTREGA.En ninguna parte al realizar la compra se especifica, como en otras tiendas que son claras, que esta puede ser rechazada mediante correo electrónico y que en ese caso no se cobraría el dinero pagado (falso)Llego a la tienda me dicen que el producto no está en stock, que debo revisar el correo, (a medio día llega un correo diciendo que la venta fue rechazada por falta de stock) Entro a la tienda el producto si está, pero no para mi y mi dinero fue cobrado.Lo peor es que al hacer el reclamo vía telefónica de ventas de Homecenter, aparte de una atención muy desinteresada, me dicen que la devolución del dinero es en 7 días.He realizado muchas compras por Internet en distintas tiendas pero primera vez a Homecenter y mi opinión NO ES RECOMENDABLE el servicio.Preferí esta tienda por que el producto costaba 10.000 pesos menos que en otras tiendas, error, LO BARATO SALE CARO (pagué bencina, por que el retiro que me dieron era en una tienda mas lejana y me cobraron estacionamiento), COMO RECOMENDACIÓN MEJOR PREFIERAN TIENDAS QUE SI CUMPLEN, SON CLARAS, Y SI SE EQUIVOCAN RESPONDEN Y SE PREOCUPAN, AUNQUE CUESTE UN POCO MAS, EL SERVICIO TAMBIÉN VALE.Saludos.
Autor: J.M.