Resuelto
Autor:

Me Devolvieron El Cheque En Garantía Y No Me Aplicaron Cobro Por El Arriendo.

2 Julio, 2016 - 02:10
Después de más de 3 semanas de espera - tiempo que según Homecenter toma la revisión del equipo por el respectivo taller - y ante mi insistencia me restituyeron el cheque en garantía, sin efectuarme cobro por el arriendo del generador . Demasiada la espera. Además, he quedado con la sensación de que me arrendaron un equipo que no se encontraba en "perfectas condiciones" como dice la letra del contrato que uno debe firmar.
Resulta injusto tener que firmar un contrato en el que se expresa lo anterior toda vez que uno no tiene cómo saber si el equipo que arrienda se encuentra o no en perfectas condiciones, aún cuando éste funcione.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Junio 2016
  • Número: 381679

Homecenter Sodimac

Arriendo generador eléctrico.

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


El día martes 07 de junio arrendé un generador eléctrico marca Subaru en el Homecenter de Las Condes con el fin de trasladarlo al día siguiente a una parcela ubicada entre Talagante e Isla de Maipo a fin de hacer unos trabajos. firmé un contrato de arrendamiento y me exigieron un cheque en garantía sin fecha por $600.000. Se trataba de un generador sin encendido automático. En la prueba de encendido que le hicieron antes de partir el generador arrancó pero no sin dificultad. Al llegar a la parcela, donde había citado a 5 maestros, fue imposible hacer arrancar el generador, no obstante haberse seguido las instrucciones. Llamé por teléfono a Homecenter para explicar la situación y me explicaron que posiblemente se había ahogado y que por lo tanto había que esperar un par de horas para luego intentarlo nuevamente. Pero no resultó hacerlo funcionar. El día jueves 9 de junio lo traje de regreso a la tienda, donde sacaron una bujía que se apreciaba quemada. Dijeron que yo lo había ahogado por no saber usarlo. Luego, al ver que no encendía, no obstante la limpieza que hicieron de la bujía, me manifestaron que quedaría retenida mi garantía puesto que el generador posiblemente había sido intervenido o manipulado o trasladado de manera inapropiada, que lo enviarían al servicio técnico y que luego me informarían. Insistieron mucho en que el generador había salido funcionando de la tienda.me hicieron sentir mal como se yo hubiese mentido o algo así. Lo concreto es que el generador no funcionó, lo que no me permitió hacer parte de los trabajos contemplados, además de la pérdida de tiempo. ¿Qué espera ahora Homecenter? Quedarse con la garantía y darme un generador que se apreciaba ya con bastante uso. O pretende cobrarme por una reparación de un problema preexistente? ¿Vale ese generador en el estado en que se encuentra $600.000.?Homecenter quedó en contactarme antes del viernes 17 de junio.
Autor: N.R.
Publicado el Jueves, Junio 9, 2016 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas