• Puente Alto, Chile
  • 31, Marzo 2016

Homecenter Sodimac

Reclamo por servicio de instalación ceramica

SEÑORES homecenter sodimac

A Los Estimados Señores Sodimac S.A*Quisiera expresarles mi malestar y desagrado vivido por un servicio que considero deficiente.*Dentro de nuestros proyectos para mejorar nuestro hogar cotizamos la instalación de piso Cerámica en nuestro patio delantero (antejardín), para esto El día 21 de febrero del presente año acudí a Sodimac ubicado en Av. Camilo Henríquez 3692 (mall Tobalaba) a solicitar una visita técnica en el domicilio para posteriormente hacer un presupuesto (costo de esta visita $5.000) según boleta #369397017 . dentro del contrato de visita técnica dice “Plazo para coordinar su solicitud de presupuesto es de 2 días hábiles después del pago” cosa que ocurrió mucho después ,la primera llamada para la visita fue el miércoles 2 de marzo y se realizo la visita ese mismo dia.La visita de un “instalador experto” según cita la nota de orden #2052931 no fue tal, llega un muchacho joven que estuvo alrededor de 5 minutos, no toma medidas de piso, no hace ningún comentario sobre factibilidad y dice que enviara el presupuesto. (Contratista Víctor Villalobos).El día 5 de marzo me indican que el presupuesto está listo, el dia 6 de marzo me acerco a mesón de atención a Solicitar una copia y comprar los materiales, tal y como dice el contrato para respetar en todo momento los plazos de mi parte. Según consta boleta #369397443 que entre materiales y el pago del presupuesto (mano de obra) da un valor de $952.502.Se genera la orden de servicio #1438105004 que cita “plazo para coordinar el inicio de obra es 3 días hábiles posterior al pago” , ya que pasaron más de los días mencionados tratamos de comunicarnos con el contratista y este no respondió los llamados , concurrimos al mesón de atención de Sodimac e informamos lo ocurrido , trataron de comunicarse con el pero no fue posible . el dia 15 de Marzo llama el contratista y dice que comenzara la Obra el dia 18 de marzo , cosa que no ocurrió ya que según el tubo inconvenientes , postergo el plazo para el lunes 28 de marzo, este mismo lunes llama aprox a las 8:am e informa nuevamente inconvenientes para el inicio , estos serian ahora el jueves 3 de abril .*Ante la poca seriedad del asunto concurro nuevamente al mesón de atención y solicito hablar con el encargado de los contratistas Sr. Carlos Pardo.El me indica que puede enviar un equipo de contratistas nuevo el dia martes 29 . efectivamente llega el equipo de personas y se observa manejo técnico totalmente distinto de parte de Sr.Marcelo Marambio , el cual dice que el presupuesto le faltarían materiales , inicia la obra y una vez que se determina de romper todo el piso indica que es inviable el trabajo sin considerar un radiel nuevo , cosa que no se presupuesto desde el inicio . Hasta ahora mi patio delantero esta con el piso roto , lleno de materiales desde hace un mes y no se puede iniciar la obra ya que este “nuevo presupuesto” no estaba contemplado .• Si yo acepto y pago la visita técnica de un especialista, exijo la visita de tal personal, quien haga un presupuesto acorde a lo necesario, de acuerdo a eso tomo la decisión de aceptar o no y cancelar el monto $XXX .el trabajo que por lo demás no es económico, pero primando la responsabilidad y garantía de una empresa como Sodimac S.A uno asume esto.• He respetado todos los plazos y los pagos según fechas , y se parte vuestra solo escusas • Me gustaría una respuesta formal , ya que en las visitas que he realizado al mesón de atención durante estos días no he tenido solución alguna .atteJuan Poblete Martinez
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Marzo 31, 2016 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta