- Las Condes, Chile
- 26, Septiembre 2016
- Número: 396477
No cumplen con despacho a domicilio
PRESENTE
Basura de empresa que despachan cuando se les da la gana. Compré una puerta el día martes 20 de septiembre para despacho el día sábado 24 de septiembre y tenía contratados maestros para hacer varios arreglos el fin de semana.Al llamar, el sistema me decía que mi despacho estaba en ruta. A las 20:35 hablé con una operadora que me dijo que la puerta todavía estaba en bodega (ni disculpe ni cuanto lo lamento ni nada), así es que me quedé con los maestros pero sin puerta que instalar el domingo.Si tenían mi mail y mi teléfono, ¿Por qué no me avisaron que no despacharían el sábado?Si sabían que tenían el producto en bodega, ¿Por qué en el sistema telefónico decía que estaba en ruta?La operadora me dijo que acogÍa mi reclamo y que se contactarían conmigo el lunes 26 para reprogramar el despacho.Cuando me llamaran yo pretendía anular la compra. El fin de semana envié un mail a la empresa explicando esto y que deseaba anular la compra y que me devolvieran mi dinero.Hoy fueron a entregar la puerta y se la pasaron a un vecino. Yo estoy en la oficina trabajando. Y nunca respondieron mi mail.Cero respeto por el tiempo de las personas, mentlra en las comunicaciones y cero respeto por el compromiso adquirido.JAMAS, JAMAS, NUNCA MAS voy a comprar en Homecenter Sodimac, ni en Falabella ni en Tottus. No voy a arriesgarme a que esta gente vuelva a faltarme el respeto como consumidor.N° de orden 11611165430Fecha: Sábado 24/09/2016Hora: 9 a 21 horasMedio de Pago: Tarjeta bancariaN° de cuotas: 0Otro medio de Pago: NoFecha de pago: 20-09-2016VD Monto: $72.980Cupones: NoTotal: $72.980
Autor: J.R.