- Ñuñoa, Chile
- 27, Enero 2017
- Número: 415403
Pesimo servicio de venta por internet
PRESENTE
Realicé una compra el día Lunes 23 de Enero del presente año, el cual tenia fecha de retiro para hoy 27 de Enero, previo mail enviado desde Sodimac confirmando que el producto ya se encontraba en tienda, habiendo emitido una boleta de venta la cual se me envió el mismo día de compra, y que estaba listo para retiro. Dentro del día no tuve respuesta a lo que decido llamar al teléfono de atención al cliente aproximadamente a las 10 de la mañana, ante mi consulta la ejecutiva me afirma que el producto se encuentra en ruta hacia la tienda y que dentro del día estará disponible para retiro, siendo las 7 de la tarde y aun sin respuesta vuelvo a llamar a servio al cliente, donde se me informa que el producto aun no llega y que se encuentra en ruta, le consulto al telefonista si realmente el producto lo entregaran hoy a lo que me contesta que no y que no tiene una fecha estimada de entrega por lo cual decido dejar un reclamo por la falta de compromiso e irresponsabilidad hacia sus clientes con las ventas por internet, y mas encima se me explica que debo esperar dos días hábiles mas para poder tener una respuesta conforme a mi reclamo. Entonces me pregunto yo para que tener un servicio de venta por internet y ofrecer la opción de retiro en tienda si no son capaces de cumplir con lo ofrecido?. Cuiden a sus clientes, sino recibirán eternamente quejas como estas.
Autor: C.H.