- Rancagua, Chile
- 13, Mayo 2017
- Número: 431555
Reclamo y atención de supervisor
PRESENTE
Estoy muy molesta por la Atención al cliente vía telefónica, he estado esperando una semana para que me devuelvan el dinero, he llamado toda la semana para confirmar que la devolución seria este jueves, hoy nuevamente llame, quedo de llamarme la supervisora PAULA GÓMEZ, no llamo. volví a llamar logré hablar con ella tras 3 llamados, su respuesta: NO HABÍA INICIADO AÚN LA ORDEN DE DEVOLUCIÓN y que ademas tenia que esperar una semana más para la devolución (aparte de la semana que ya he esperado), siendo que en la misma página de SODIMAC dice que si el pago es con CMR se tardan 24 Horas en hacer la devolución.La supervisora no supo darme ninguna respuesta clara, de hecho hasta las mismas ejecutivas fueran más educadas que la supervisora ya que ha ella no se le ocurrió nada mejor que CORTARME EL TELÉFONO sin darme ninguna respuesta clara, sobre mi problema y el ERROR que ellos cometieron.
Autor: Y.G.