- Providencia, Chile
- 05, Septiembre 2017
- Número: 449894
No compren más en empresas relacionadas con sodimac!
PRESENTE
En marzo de este año compré una cama en página de Homy.cl, ya cual con menos de 7 meses de uso se quiebra la estructura.Llamó a Callcenter para realizar reclamo y me indican que un técnico en un plazo de 24 a 72 hrs irá a mi domicilio a revisar el producto. Hoy me contactan para indicar que el producto tiene una garantía de 3 meses y que no se hacen responsables, que la información que me entregaron es falsa.Lo que compré no son un par de zapatos o una polera. Estamos hablando de una cama y no se debe aplicar este tipo de garantía "standard" como al resto de los productos retail.Estoy bastante desconforme con repsuesta entregada por los ejecutivos de la empresa (que están desinformados) y por la misma empresa que no entrega soluciones reales frente al problema.Exijo dejar constancia de este problema y que me den una solución, mediante el reembolso del producto.NO Compren MÁS EN Empresas Relacionadas CON SODIMAC!
Autor: P.P.