Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.7255
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 154 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.1650

  Homy

Homy - Armado de mueble

Autor reclamo

Homy

23 Abril, 2019 - 21:01
Comentó que se realizó la devolución del dinero correspondiente al pago del armado, pero nadie se ha comunicado con mi persona para ofrecer disculpas por lo sucedido o alguna explicación.
No recomendable la compra de armados.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 05, Abril 2019, Número de Reclamo: 575303 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Al ver la gran cantidad de reclamos que existen contra la empresa Homecenter y puntualmente con los armados, solo me queda comentar que la experiencia de compra y servicio fue horrible y frustrante ya que no hay manera de hacerlos cumplir con su compromiso. Ojo con los que estén pensando en comprar muebles con armado, de seguro no lo van a pasar bien.
Saludos a los jefes de operaciones que de seguro les queda poco en su cargo, por inoperantes.
Angello Andrade Pizzani
12644085-5




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.44.174.201 el Viernes, Abril 5, 2019 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4