Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac

Sodimac - No cumplen promoción

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598165 Foro Reclamos.cl

Compré 36 cajas de piso flotante con promoción de instalación gratis y todos los materiales menos guardapolvos. Antes de la compra me realizaron una pequeña encuesta donde una de las preguntas era "que tiene el piso ahora* Respuesta mía: ahora tiene piso flotante, pero debajo tiene piso de madera. Al acudir instalador a mí domicilio a una visita previa me dice que Sodimac no instala piso.flotante sobre piso de madera, según protocolo. La vendedora JAMÁS me dijo.eso. Porque si lo hubiese hecho NO hubiera gastado más de $1.000.000.- en piso flotante. Para qué lo.iba a hacer si no me lo.iban instalar. Entonces ahora exijo que se hagan Responsables por la promoción.
Al llamar para hacer el reclamo me dicen que la vendedora asegura que me lo.dijo y que como lleva años le creen. Y que la única solución que me dan es que saque las tablas de madera. Es esa una respuesta coherente para una empresa de la envergadura de Sodimac.??? Sabiendo que en este momento tengo piso flotante desgastado por el.uso hace ocho.años y nunca he tenido problemas. Sólo pido que hagan lo.mismo. Que cumplan con la promoción. Y que se hagan responsables por la falta de información por parte del personal.

Publicado por: IP 186.78.100.183 el Jueves, Julio 11, 2019 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.