Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 133 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Homecenter

Homecenter - Despacho

Lunes 11, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569232 Foro Reclamos.cl

siendo 11 de marzo, llegó el camión a la dirección de mi domicilio con productos (cajas con cerámica) que compre el día de ayer domingo 10. El punto es que, el tipo que me entregó los productos me los dejó en la calle de mi domicilio (son departamentos). Dicho esto, le pedí hamablemente que me los subiera a la puerta de mi domicilio (un tercer piso), puesto a que como soy mujer por temas de peso claramente no puedo subirlas por mí misma. Lo que más me impresiona es la respuesta de esta persona, quién me contesta en tono agresivo: “a mi no me pagan por subir las cosas”. Me pareció que su respuesta fue totalmente fuera de contexto, puesto a que yo como clienta pagué por el servicio del Despacho para que me llevaran los productos a mi DOMICILIO, no en la calle de la avenida principal. Como le contesté, explicándole mi enojo por su respuesta vacía, el tipo comenzó a ponerse más agresivo en sunforma de hablar, a lo que una vecina del block tuvo que venir a ayudarme a hablar con esta persona. De todas formas y de mala manera el tipo y el chofer quienes despachan los productos, accedireron a llevar estas cajas hasta la puerta de mi domicilio después de una larga discusión y pésimo servicio. Por favor, respeten la ley del consumidor y apéguense al protocolo del Despacho que es en la puerta del DOMICILIO, no en la calle. Me indignó el servicio.

Publicado por: IP 201.189.223.41 el Lunes, Marzo 11, 2019 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.