Resuelto
Autor:

Resuelto

11 Junio, 2019 - 15:44
La empresa se preocupó de llamarme y preguntar que fue lo que sucedió. Tuvimos una conversación y espero que pasen la información a sus trabajadores de tener cuidado con la atención a sus clientes. De ser empaticos y entregar la información de una manera educada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 28, Mayo 2019
  • Número: 586473

Homecenter Sodimac

Mala atención y mala política

SEÑORES sodimac cerrillos

PRESENTE


Somos clientes frecuentes, acabo de comprar en homy con factura un escritorio para nuestra oficina, pero las sillas están en homcenter pero en este hom de plaza oeste no me las vendieron ya que mi sii esta a nombre del gerente de la empresa que es mi hermano. Jamás nos ponen problema, he comprado en ñuñoa, estación central y todo ok, la solución de sus jefes fue compré por internet con factura! Ósea son unos idiotas pierden clientes por un ***o papel pero puedo hacerlo por internet y después tengo que ir a retirar jajaja me río de ustedes! Como es posible que sus políticas sean tan mediocres! Vengo de ñuñoa buscando las ******s de sillas por que su stock es como las Pelotas! No compro más con ese mall la señora (que estaba en caja rápida fue una despota , no supo como enfrentar la situación solo diciendo no! Y así pierden compras! Quizás a usted no le importa pero a los socios si! Más encima la máquina me cobró (usted cree que la señora me llamó para devolverme el dinero?) si no es por que el banco me aviso, pésima experiencia nunca había ido a ese sodimac de plaza oeste y jamas me habían atendido tan mal! Esa señora de caja rápida (pelo teñido, de un metro55 + o -) deberían capacitarla, y deberían tener una política más favorable para sus clientes frecuentes. Si ingresan el rut se darán cuenta de todo lo que compramos y hacen show por dos sillas (que ni siquiera estaban las 4 que necesitaba) mucho que desear de su atención.
Autor: F.H.
Publicado el Martes, Mayo 28, 2019 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas