- Estación Central, Chile
- 28, Mayo 2019
- Número: 586473
Mala atención y mala política
PRESENTE
Somos clientes frecuentes, acabo de comprar en homy con factura un escritorio para nuestra oficina, pero las sillas están en homcenter pero en este hom de plaza oeste no me las vendieron ya que mi sii esta a nombre del gerente de la empresa que es mi hermano. Jamás nos ponen problema, he comprado en ñuñoa, estación central y todo ok, la solución de sus jefes fue compré por internet con factura! Ósea son unos idiotas pierden clientes por un ***o papel pero puedo hacerlo por internet y después tengo que ir a retirar jajaja me río de ustedes! Como es posible que sus políticas sean tan mediocres! Vengo de ñuñoa buscando las ******s de sillas por que su stock es como las Pelotas! No compro más con ese mall la señora (que estaba en caja rápida fue una despota , no supo como enfrentar la situación solo diciendo no! Y así pierden compras! Quizás a usted no le importa pero a los socios si! Más encima la máquina me cobró (usted cree que la señora me llamó para devolverme el dinero?) si no es por que el banco me aviso, pésima experiencia nunca había ido a ese sodimac de plaza oeste y jamas me habían atendido tan mal! Esa señora de caja rápida (pelo teñido, de un metro55 + o -) deberían capacitarla, y deberían tener una política más favorable para sus clientes frecuentes. Si ingresan el rut se darán cuenta de todo lo que compramos y hacen show por dos sillas (que ni siquiera estaban las 4 que necesitaba) mucho que desear de su atención.
Autor: F.H.