- La Cisterna, Chile
- 13, Noviembre 2019
- Número: 625425
Producto no llega
PRESENTE
Desde el día 26 de octubre no realizan el cambio de un refrigerador que entregaron en malas condiciones. Francisca Farias se comprometió que el cambio se realizaría sin falta el día 04 de noviembre, lo cual al llamar me enteré que no había ningún cambio ingresado. Desde ahí me dicen que solo Camila Pérez que es la encargada lo gestionaría lo cual no ha hecho nada. Después de varios reclamos dijo que se realizaría el cambio el 13 de noviembre y nuevamente llamo y me entero que no es así. Cada persona que contesta el call center dicen que no pueden hacer nada y que tampoco pueden dar números directos. Encuentro inaceptable que tengan a cargo a una persona que no contesta los correos, que no llama para dar una explicación y que le da lo mismo el cliente. Ya estoy 3 semanas sin refrigerador y no puedo esperar más. Es una falta de respeto hacia los clientes que no se preocupen en solucionar los problemas ya que he llamado más de 20 veces y leche mandado correos a Camila sin ninguna respuesta.
Autor: V.S.