- Las Condes, Chile
- 31, Agosto 2020
- Número: 711619
Retraso entrega Empresa no responde
PRESENTE
Se realizó una compra por internet, por medio de pago electrónico a través de tarjeta de crédito, agendada para despacho el día 24. 08. 2020. Se tomó contacto el día siguiente de la fecha pactada para consultar acerca de la entrega, generándose un reclamo interno; posteriormente, se volvió a tomar contacto con servicio al cliente el día posterior y se dejó una reiteración de reclamo. Actualmente no es posible contactar con servicio al cliente y no se ha recibido el producto ni respuesta alguna por parte de la empresa, se han realizado llamadas reiteradas sin respuesta (más de 40 min. de espera al teléfono, sin respuesta). Pésima post venta y calidad de servicio al cliente. Empresa que no responde sus compromisos, abuso absoluto hacia el consumidor.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Entrega del producto y reembolso total de la compra a modo de indemnización.
Autor: C.V.