- San Miguel, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745760
2 meses esperando la devolución de mi dinero
PRESENTE
Hice una compra vía online de $90.000 en su pagina de una cómoda y una alfombra de yoga el día 14 de octubre, siendo 19 de octubre me avisan por whatsapp que la cómoda no está en stock y que me reagendarán la entrega de la alfombra. Pagué un envío de 7.000 pesos por ambos productos, y como la cómoda que era lo que hacía el envío C. no estaba llamé para cancelar mi compra completa. tuve que hacer dos llamados donde finalmente se me dijo que me regresarían el dinero en un período de 20 días hábiles. Ya llevó 40 y aún no me llega el dinero, ni siquiera me han enviado un mail. necesito que hagan algo, ya somos muchos ********s por homecenter, no estamos en una situación país donde el dinero nos sobre para andar regalándoselo a los ricos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me regresen la totalidad de mi dinero prontamente. Ya pasó el plazo
Autor: P.O.