- Viña del Mar, Chile
- 07, Diciembre 2020
- Número: 745005
Compra web no se efectuó e igual se generó pago en mi tarjeta bancaria
PRESENTE
el día miércoles 02 de diciembre 2020, traté de realizar una compra por internet de un Juego Living Paris 3c 1c 1c tela gris Modelo Paris Código 5995612, cuyo valor es $299.990 mas despacho a la Región de Aysén, hace un total de 320.980. la página al ingresar los datos mas de una vez de la tarjeta me dice que están con problemas que intente mas tarde, pero al revisar el banco me sale el cobro por el valor de la compra. Al llamar por teléfono al servicio del cliente me dicen que están con problemas que debo esperar 3 días hábiles para verificar la compra con un correo que me llegaría al email y que en ese momento era imposible verificar e ingresar mis datos para verificación por problemas en la plataforma. Hoy 07 de diciembre aun no recibo nada al correo, al volver a llamar, la señorita Catherine Torres quien me atiende al ingresar mis datos me dice que no hay nada registrado, le vuelvo a relatar todo y comentar que ya me han echo esperar desde el 2 de diciembre, mientras el banco ya me ha generado el cobro. Me indica que vuelva a esperar 3 días hábiles mas para que se haga la reversa ya que no se generó ninguna orden.El banco ya me ha generado el cobro del monto total, el banco me señala que no pueden hacer nada para anular compra sin respaldo, solo me dan la siguiente información:Detalle de CompraNúmero de Tarjeta : XXXX-5809Tipo de Transacción : COMPRA NACIONAL POR INTERNETRubro Comercio : CORREDORES DE SEGUROSNombre del Comercio : FPAYFecha : 02/12/2020Monto($) : 320.980Ciudad : SANTIAGOTipo de Beneficiario : TitularHORA: 12:33:44', CODIGO AUTORIZACIÓN: 334467.necesito con urgencia me resuelvan y me anulen la transacción para no generar costos en mi tarjeta. Y el banco no me genere el cobro.
Objetivo:
Obtener una solucion
reversa total del cobro.
Autor: M.S.