- Huechuraba, Chile
- 03, Junio 2020
- Número: 676224
No Despacho Ni Respuesta
PRESENTE
Hola, con fecha 29 de mayo, ingresé un reclamo en esta plataforma y el mismo día 29 me llegó un mail solicitando que enviara mis datos a Home Center para que me contactaran.Hasta la fecha no me han contactado, considerando que con fecha 12 de mayo realicé una compra.No he sido contactado por nadie, ni jefatura o supervisor, ni contact center o alguna persona en especial que por lo menos de una respuesta, ya que me cobraron el dinero en la tarjeta de crédito y no me llega el producto (un comedor con 6 sillas).Quizá entienden lo que sucede, pero no comunicarlo a los clientes deja en evidencia una tremenda falencia de atención al cliente que genera un desconfianza importante para realizar compras a esta empresa, me da hasta vergüenza el pensar que alguien está a cargo de una empresa cómo esta, con la cantidad de elementos importantes que tienen para toda la población y no sean capaces de dedicar un par de horas al día tan sólo para llamar a algún cliente e informar que algo están haciendo, la peor respuesta que pueden tener es el mismo silencio.Por supuesto que vamos a preferir comprar por Internet a entidades que no sean nacionales o grandes como ustedes, ya que ellos viven de sus clientes al igual que ustedes, la diferencia es que ellos lo saben y hacen algo al respecto.Trabajo en el área comercial y veo constantemente el agradecimiento de los clientes cuando por lo menos les comentas que estás haciendo para solucionarlo y luego les das la solución.
Autor: P.D.