- El Bosque, Chile
- 09, Junio 2020
- Número: 677961
Mi compra se perdio en el espacio ciberal !!!
PRESENTE
El dia domingo realice una compra por $106.000. Correspondiente a un juego de comedor, me llego el correo de que mi pedido se encontraba en proceso de preparacion y que me llegaria la boleta para hacerle seguimiento, cosa que no ocurrio. Despues de llamar 20 veces al callcenter y de gastar 5 horas de telefono le informaron que mi compra no quedo registrada en su sistema, por lo cual no existe y que Transbank Debia devolverme el dinero, llame a mi banco y chan chan Esta tiendita *****a tenia acreditado el dia domingo mi dinero en su cuentita bancaria. Osea me estaban engrupiendo, despues de haberme cansado de tanto llamar no me quedo otra que ir a arriesgar mi salud e ir al Sodimac mas cercano y ta ta ta tannnn mi compra segun ellos no aparece en su sistema, pero de lo mas bien que en su cuenta tienen mi dinero. tuve que generar un reclamo y ahora tendre que sentarme a esperar por que parada me puedo cansar, a que esta manga de chantas me den una respuesta y me devuelvan mi dinero. Moraleja no compren nada por internet ni en Falabella ni en Sodimac, lo unico que estan haciendo es quedarse con nuestro dinero. Asi es como cuida esta hermosa empresa a sus clientes en tiempos de Pandemia. Una verguenza !!!!
Autor: V.B.