No Resuelto

23 Junio, 2020 - 16:26
  • En El Bosque, Santiago, Chile
  • Martes 09, Junio 2020

Sodimac

Mi compra se perdio en el espacio ciberal !!!

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL Sodimac

El dia domingo realice una compra por $106.000. Correspondiente a un juego de comedor, me llego el correo de que mi pedido se encontraba en proceso de preparacion y que me llegaria la boleta para hacerle seguimiento, cosa que no ocurrio. Despues de llamar 20 veces al callcenter y de gastar 5 horas de telefono le informaron que mi compra no quedo registrada en su sistema, por lo cual no existe y que Transbank Debia devolverme el dinero, llame a mi banco y chan chan Esta tiendita *****a tenia acreditado el dia domingo mi dinero en su cuentita bancaria. Osea me estaban engrupiendo, despues de haberme cansado de tanto llamar no me quedo otra que ir a arriesgar mi salud e ir al Sodimac mas cercano y ta ta ta tannnn mi compra segun ellos no aparece en su sistema, pero de lo mas bien que en su cuenta tienen mi dinero. tuve que generar un reclamo y ahora tendre que sentarme a esperar por que parada me puedo cansar, a que esta manga de chantas me den una respuesta y me devuelvan mi dinero. Moraleja no compren nada por internet ni en Falabella ni en Sodimac, lo unico que estan haciendo es quedarse con nuestro dinero. Asi es como cuida esta hermosa empresa a sus clientes en tiempos de Pandemia. Una verguenza !!!!

Autor: V.B.
Publicado el Martes, Junio 9, 2020 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac Homecenter - Se efectúa compra y no concreta

No Resuelto No Resuelto. Según Sodimac siguen tramitando la Nota de Crédito

Sodimac - No confirmaron mi compra

Resuelto Sodimac. Me devolvieron el cupo de la tarjeta ..pero quedé sin mi compra ya que yo esperaba el producto no la devolución ya que era una oportunidad única de compra

Sodimac - Se hace cobro de dinero pero no se hace la compra

No Resuelto Aún No Resuelto. Se encuentra en manos del Sernac ya que Sodimac jamás me contestó por ningún medio.

Sodimac - No He Recibido Mi Compra

No Resuelto Aún No Recibo Mi Compra Tampoco Devolución. Me llamaron de a tienda para decirme que me harían la nota de crédito y podría cambiarla por el dinero en las mismas cajas de la tienda .. como podría yo recibir $1.700.000 a la vista de todo el mundo sin correr el Peligro de que me asalten !! Hay gente que la han matado por menos !!!Por eso compre con mi tarjetas RedCompra.
Al día siguiente me llegó
Un whatsApp donde me dicen que no tienen mis datos para hacerme la devolución !! Llame al número que me indicaban para pedir me depositaran el dinero en mi cuenta corriente , me atendió un joven que me pidió mis datos , supuestamente ingreso mi solicitud de devolución, le pedí un número de respaldo de ingreso a lo que me dijo que como era posible que yo desconfiara de su gestión !!☹️ Finalmente no me dio ningún número de ingreso .. esto hace más de una semana , pero al ver que mi dinero aún no ha sido devuelto a mi cuenta volví a llamar y lo primero que me dicen es que no tengo ninguna solicitud ingresada y a pedirme un número de respaldo de ingresooooo .. volvieron a pedirme tooodos mis datos nuevamente y aún sigo esperando que me hagan la devolución Y sin poder comprar en otro lado .. no importa si compras online o directo en tienda te dicen qué hay stock y te venden lo que no tienen , toman tu dinero .. te perjudican en la espera , te tramitan ,te hacer perder el tiempo ... hay que comprar y llevase la compra de inmediato si no es así pobre del que compre de otra forma !! Se quedará sentado esperando que hagan lo que ellos quieran y

homeceneter sodimac - Se quedaron con mi dinero

No Resuelto Negativo. Me llamaron prometiendome el descuento peor no ha pasado nada aún

Sodimac - Realice compra on line, cargaron mi tarjeta nunca se realizo la compra

No Resuelto No Resuelto Aun. aun no me han contactado de Sodimac

Sodimac.cl - Retraso en el despacho de mi. Producto

No Resuelto Anule La Compra Y Aún Espero Mi Devolución De Dinero. Anule la compra via telefónica y aun espero respuesta de mi devolución de dinero. Ya he llamado para insistir como 3 veces

Sodimac - No ha llegado mi compra

No Resuelto Malísimo, Me Siento Estafado Por Sodimac. No he recibido ninguna llamada o mensaje de parte de sodimac, tuve que volver a llamar y ahora me informaron que no hay stock y me realizarán la devolución del dinero, lamentable que no informen a sus clientes respecto a las compras, siendo que ya pasó un mes y medio desde que debía llegar la compra, que además se realizó en junio, el abuso hacia el cliente es demasiado.

Homcenter Sodimac - Se realiza compra de producto el 2 de septiembre, estando ya en octubre el producto aún no llega se hace el

No Resuelto 1 No Resuelto. La respuesta que me dieron, es que no hay stock del producto , la solución que di yo. como es una alfombra , que sea la misma marca, mismo precio, pero diferente diseño. revisé en la página de compras de sodimac y si hay stock, aún estoy esperando respuesta desde hace dos semanas nadie se a comunicado conmigo para solucionar el problema .

Sodimac - En el primer uso se hecho a perder

No Resuelto Sin Solución. No se nada no me han llamado ni ninguna respuesta

Sodimac - Realicé una compra online que no se hizo efectiva, pero se decontó el dinero de mi cuenta, aun no me devuelven el dine

No Resuelto Aún No Tengo Solución. He llamado en múltiples ocasiones para saber información del estado de mi reclamo y nunca me han dado una respuesta satisfactoria. Aún no tengo solución, aún no me devuelven mi dinero y nadie me da información al respecto.

Sodimac - SODIMAC se quedó con mi dinero.

No Resuelto Nunca Me Devolvieron El Dinero. Me dijeron primero que verían el tema en 5 días, luego 7, luego 15, y así pasó el tiempo.
Nunca tuve el dinero por parte de ellos.

Sodimac - Mi compra se perdio en el espacio ciberal !!!

No Resuelto 1. Aun no tengo el dinero, se supone que mañana deberia tener el dinero en mi cuenta bancaria.