Sodimac - No anulan compra

No anulan compra

En Quillota, Quillota, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES sodimac

Día 15 de junio, realicé compra por sitio web...me llegó correo de Sodimac con número de orden de compra, sin embargo, nunca llegó boleta, por lo tanto, me contacté inmediatamente con ellos, me dicen que no les llegó el dinero, llamé a mi banco y el dinero sí les llegó, es más, ya me facturaron la compra y debo comenzar a pagar....por un producto donde Sodimac dice que nunca fue realizada la compra...no les aparece en sistema.... He exigido anulación de compra desde el 18 de junio, y aun nada!! no responden ...me parece que esto es lo más parecido a una *****a .
Autor: M.M.
Publicado por: IP 200.104.8.101 el Martes, Junio 30, 2020 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.
homecenter sodimac
Ñuñoa: Me llamaron el martes 23 para "solucionar" todo, comprometiéndose a enviar los productos el jueves 25 de junio. Eso no sucedió. No llamaron ni nada.
Sodimac
Vitacura: SEÑORES reclamos.CL HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO Y aun no HAY RESPUESTA DE SODIMAC. Alejandro Mena Cel 9 84577302
Homecenter Sodimac
Conchalí: pésima empresa home center aún no me ha devuelto el dinero y no contestan ahora los teléfonos
Sodimac
Vitacura: Hace más de una semana vino un caballero de sodimac, a ver mi calefon que nunca funcionó bien. Dijo que iba a informar para un CAMBIO DE EQUIPO. Verificó que el equipo falla. En realidad nunca fiunciono bien el equipo desde que lo compre el año pasado. Han venido "mil veces" los técnicos a resolver el problema. La solución duraba unos días y otra vez fallaba. Exijo PERO YA el cambio de equipo como dijo el último técnico que dijo que informaría a SODIMAC. Cuando compré el equipo pagué también la instlacacion, garantía 2 años. Sino demandaré por DAÑOS Y PERJUICIOS.
Sodimac
Santiago: Me enviaron un mail solicitando los datos de mi cuenta. Los envié y no han confirmado ni la recepción de los datos ni han hecho la devolución
Homecenter Sodimac
Santiago: Me he intentado contactar con sodimac a través de sus canales de contacto y nada, por Twitter, facebook y nada. ni siquiera al sernac le han respondido. Todo mal con homecenter sodimac
Sodimac
La Serena: despues de aprox. 45 días me hicieron devolución del dinero, sin ninguna disculpa o algo...
Sodimac
El Bosque: aun no tengo el dinero, se supone que mañana deberia tener el dinero en mi cuenta bancaria.
Homecenter
Ñuñoa: sernac ME SEÑALA QUE NO HAN RESPONDIDO, MI REPETIDOR WIFI NI HA LLEGADO Y YA CASI VOY A CUMPLIR UN MES ESPERANDO. muy molesta. EN CAMBIO LAS TOALLAS SÍ LLEGARON, PERO EL REPETIDOR, NO.