Venta sin stock

Ninguna Solución

29 Mayo, 2020 - 03:55
Insistí muchas veces llamando para preguntar por mi producto.
Después de semanas me dijeron que la única solución era devolverme el dinero, accedí, entregue mis datos bancarios por la linea telefónica y me dijeron que en un máximo de 5 días hábiles se me haría la devolución, han pasado dos semanas, me llegó un correo pidiéndome nuevamente mis datos bancarios, los envié y me dijeron que en 7 días hábiles más estaría devuelto mi dinero.
Venta sin stock

En Buin, Maipo, Chile
Martes 12, Mayo 2020

SEÑORES Sodimac

El día lunes 04 de mayo compré un escritorio por la pagina de Sodimac, el cual estaba sin stock hace unas semanas y volvió a tener stock un día antes de hacer la compra.Se realizó el pago, se agendó el día de despacho (viernes 08 de mayo), el cual implicó una programación de mi parte para poder estar presente en mi domicilio, y a las 17:00 hrs me llega un SMS que decía que había problemas con el despacho de mi producto (Sin especificar el motivo).Llamé a la linea de servicio al cliente el día sábado 09, y la ejecutiva me confirmó que mi pedido estaba en bodega y que sería despachado a más tardar el día lunes 11.El producto nuevamente no llegó, volví a llamar y la ejecutiva que me atendió me dijo que no tenia como saber puesto que desde el área de despachos no habían actualizado la información.Hoy martes 12, vuelvo a llamar, después de 23 minutos en espera telefónica, me atiende una ejecutiva y me comenta que mi producto no tiene stock y que ella solo me puede ayudar haciéndome una nota de crédito.No se como pueden vender y cobrar un producto del cual no tienen disponibilidad. No quiero de vuelta el dinero ya que como la empresa subió al doble la gran mayoría de sus productos de oficina, ya no me alcanza para comprar el mismo que yo pagué, ya que al momento de comprarlo costaba 49.990 y ahora cuesta 103.990.

AdjuntoTamaño
dte-39-F566455631.pdf33.48 KB
Autor: H.C.
Publicado por: IP 190.21.234.16 el Martes, Mayo 12, 2020 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac
Macul: No ha enviado respuestas a sernac, tampoco ha realizado la reversa. Son sinverguenzas.
Sodimac La Reina
Ñuñoa: NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 reclamos TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.
homecenter sodimac
Ñuñoa: Me llamaron el martes 23 para "solucionar" todo, comprometiéndose a enviar los productos el jueves 25 de junio. Eso no sucedió. No llamaron ni nada.
Sodimac
Vitacura: SEÑORES reclamos.CL HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO Y aun no HAY RESPUESTA DE SODIMAC. Alejandro Mena Cel 9 84577302
Homecenter Sodimac
Conchalí: pésima empresa home center aún no me ha devuelto el dinero y no contestan ahora los teléfonos
Sodimac
Vitacura: Hace más de una semana vino un caballero de sodimac, a ver mi calefon que nunca funcionó bien. Dijo que iba a informar para un CAMBIO DE EQUIPO. Verificó que el equipo falla. En realidad nunca fiunciono bien el equipo desde que lo compre el año pasado. Han venido "mil veces" los técnicos a resolver el problema. La solución duraba unos días y otra vez fallaba. Exijo PERO YA el cambio de equipo como dijo el último técnico que dijo que informaría a SODIMAC. Cuando compré el equipo pagué también la instlacacion, garantía 2 años. Sino demandaré por DAÑOS Y PERJUICIOS.
Sodimac
Santiago: Me enviaron un mail solicitando los datos de mi cuenta. Los envié y no han confirmado ni la recepción de los datos ni han hecho la devolución