Autor:

Ninguna Solución

29 Mayo, 2020 - 03:55
Insistí muchas veces llamando para preguntar por mi producto.
Después de semanas me dijeron que la única solución era devolverme el dinero, accedí, entregue mis datos bancarios por la linea telefónica y me dijeron que en un máximo de 5 días hábiles se me haría la devolución, han pasado dos semanas, me llegó un correo pidiéndome nuevamente mis datos bancarios, los envié y me dijeron que en 7 días hábiles más estaría devuelto mi dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 12, Mayo 2020
  • Número: 670207

Homecenter Sodimac

Venta sin stock

SEÑORES Sodimac

PRESENTE


El día lunes 04 de mayo compré un escritorio por la pagina de Sodimac, el cual estaba sin stock hace unas semanas y volvió a tener stock un día antes de hacer la compra.Se realizó el pago, se agendó el día de despacho (viernes 08 de mayo), el cual implicó una programación de mi parte para poder estar presente en mi domicilio, y a las 17:00 hrs me llega un SMS que decía que había problemas con el despacho de mi producto (Sin especificar el motivo).Llamé a la linea de servicio al cliente el día sábado 09, y la ejecutiva me confirmó que mi pedido estaba en bodega y que sería despachado a más tardar el día lunes 11.El producto nuevamente no llegó, volví a llamar y la ejecutiva que me atendió me dijo que no tenia como saber puesto que desde el área de despachos no habían actualizado la información.Hoy martes 12, vuelvo a llamar, después de 23 minutos en espera telefónica, me atiende una ejecutiva y me comenta que mi producto no tiene stock y que ella solo me puede ayudar haciéndome una nota de crédito.No se como pueden vender y cobrar un producto del cual no tienen disponibilidad. No quiero de vuelta el dinero ya que como la empresa subió al doble la gran mayoría de sus productos de oficina, ya no me alcanza para comprar el mismo que yo pagué, ya que al momento de comprarlo costaba 49.990 y ahora cuesta 103.990.
Autor: H.C.
Publicado el Martes, Mayo 12, 2020 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas