- Buin, Chile
- 12, Mayo 2020
- Número: 670207
Venta sin stock
PRESENTE
El día lunes 04 de mayo compré un escritorio por la pagina de Sodimac, el cual estaba sin stock hace unas semanas y volvió a tener stock un día antes de hacer la compra.Se realizó el pago, se agendó el día de despacho (viernes 08 de mayo), el cual implicó una programación de mi parte para poder estar presente en mi domicilio, y a las 17:00 hrs me llega un SMS que decía que había problemas con el despacho de mi producto (Sin especificar el motivo).Llamé a la linea de servicio al cliente el día sábado 09, y la ejecutiva me confirmó que mi pedido estaba en bodega y que sería despachado a más tardar el día lunes 11.El producto nuevamente no llegó, volví a llamar y la ejecutiva que me atendió me dijo que no tenia como saber puesto que desde el área de despachos no habían actualizado la información.Hoy martes 12, vuelvo a llamar, después de 23 minutos en espera telefónica, me atiende una ejecutiva y me comenta que mi producto no tiene stock y que ella solo me puede ayudar haciéndome una nota de crédito.No se como pueden vender y cobrar un producto del cual no tienen disponibilidad. No quiero de vuelta el dinero ya que como la empresa subió al doble la gran mayoría de sus productos de oficina, ya no me alcanza para comprar el mismo que yo pagué, ya que al momento de comprarlo costaba 49.990 y ahora cuesta 103.990.
Autor: H.C.