Homecenter

Mal servicio de despacho de productos

Sin Resultado

20 Noviembre, 2020 - 21:33
Mi reclamo no ha sido contestado ni resuelto.
La atención de los ejecutivos que me atendieron no fue adecuada , sobre todo una de ellas de acento extranjero que me tuvo más de una hora esperando por que supuestamente estaba escribiendo mi reclamo a tal punto que ese día me gaste todos los minutos de mi celular
homecenter
mal servicio de despacho de productos

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES homecenter

El día 18 de Octubre realice la compra online de un ahoyador el cual tenia como fecha de despacho 28 de Octubre el cual no llego y me informaron que llegaría en los 5 hábiles siguientes , lo cual tampoco sucedió. Ese quinto día hábil había en oferta un producto de similares características el cual pedí gestionar el cambio antes de que se terminara el stock , sin embargo el tramite para realizar el cambio tomaría 3 dias para obtener una respuesta donde obviamente se acabaría el stock. Entonces en el mismo llamado indique que anularan la compra para así poder comprar el otro producto antes que se acabara el stock , sin embargo no lo pude hacer porque ya decía que no quedaba stock. Acto seguido llame para reversar la anulación y seguir esperando la compra del ahoyador . Me atendió un ejecutivo que logro reservar la anulación y de paso ingreso un reclamo para apurar la entrega.

Hoy 6 de Noviembre recibir un correo donde se había anulado la compra ,así es que llame a la ejecutiva de atención para hacer el reclamo y corregir el error , Luego de una hora al teléfono en que la ejecutiva decía estar escribiendo el reclamo hasta que al cumplirse un hora esperando al teléfono corte la llamada para hablar nuevamente con alguien mas competente y en eso estoy ahora hablando con otra ejecutiva a ver si tengo mas suerte.

En resumen el sistema post venta de Sodimac es un desastre. Al final la nueva ejecutiva me informo que la compra fue anulada y que ya nada se puede hacer.

Que reactivaran la compra y que pongan gente mas competente al servicio al clliente.
Autor: N.S.
Publicado por: IP 190.162.149.141 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 18:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

A Medias: Dado el tiempo transcurrido, concurrí personalmente a una tienda para obtener las tres notas de crédito. Luego de mucha consulta, apareció una encargada para atenderme. Me negó una de las NC (la de mayor valor), diciéndome que las sillas estaban para retiro en el local de Tottus, que fuera a buscarlas, y me derivó a otra empleada. Sin embargo, la empleada siguiente dijo que en el sistema decía que el stock de sillas estaba bloqueado y por eso no me habían enviado email de retiro ni se había resuelto el reclamo previo, ya que no existía el producto. Es decir, la encargada me mintió. La empleada 2 hizo las tres notas de crédito, aunque solo por los productos, ya que para los importes de los despachos debía volver con la empleada 1, y si ella autorizaba, debería volver con la 2. Como ya llevaba mucho tiempo sin avanzar y había demasiada gente en el local, decidí buscar productos similares para pagarlos con las notas de crédito y tratar de terminar el tema. No había casi nada de lo que necesitaba. Conseguí algunas cosas, el resto del dinero me lo devolvió la cajera, y el trámite por los despachos ($ 38.000) quedó inconcluso porque no pude volver a ubicar a la encargada. En resumen, tuve que desplazarme con mi hija pequeña hasta un local, invertir más de 3 horas y encima me cobraron un proporcional de estacionamiento por excederme del límite, siendo que pasé buena parte del tiempo buscando a las empleadas. He decidido dejar ese saldo a pérdida y no comprarles nunca más, por ningún medio.
Sodimac - No devolución de dinero por productos no entregados

Devolución Del Dinero Después De Tres Meses Por Medio De Un Vale Vista Para Que La Gente Se Contagie, La Idea Es Hacer El Mayor: Para mi don unos sinvergüenza, venden lo que no tienen y te retienen más de tres meses tu dinero y para colmo te lo devuelvan por medio de vale vista , tuve que pagar estacionamiento y hacer una fila de más de dos horas en el banco arriesgando mi salud.No tuvieron ni la amabilidad de hacer una transferencia a mi cuenta .
Sodimac - Publicidad engañosa e incumplimiento

Si Devolvieron Dinero: devolvieron dinero pero despues de muchos llamados y reclamos
Sodimac - No Devuelve Dinero

Se Cancelo A Través De Vale Vista: Dio resultado escribir mi reclamo aquí,
Insisto , la empresa debiera entregar mejores herramientas para que puedan realizar seguimiento al reclamo , no es culpa de los ejecutivos de call center , ellos no pueden entregar respuesta satisfactoria si las herramientas son inapropiadas, siempre en bueno invertir en la post venta , un usuario conforme o contento es la mejor "propaganda ". Gracias , saludos cordiales
Sodimac - Por anulacion de producto que no tienen en stock , aun no me devuelven el dinero

Devolvieron El Dinero Después De Mucho Tiempo: Después de varios reclamos directos con la empresa y la mediación del SERNAC, finalmente SODIMAC me devolvió el dinero pagado. Se demoró como 3 semanas eso sí. Nunca dieron explicaciones de por qué no llegaron los productos que compré, pues había stock en las tiendas de la comuna.
En fin... aprendí mi lección y ya no compraré nada por internet con esta gente, tienen un caos impresionante en su sistema de despachos.
Sodimac - No responden por pedido no gestionado

Casos NO Solucionados

Aun No Me Devuelven La Plata Llevo 6 Meses Esperando: SODIMAC AUN NO ME DEVUELVEN EL DINERO LLEVO MAS DE 6 MESES ESPERANDO , ES UNA VERGUENZA LA ADMINISTRACION DE ESTA EMPRESA
Sodimac - devolución del dinero

Recibí La Devolución: Buenas tardes, efectivamente recibí la devolucion del dinero, después de 2 meses aprox. Pero no recibí el total de lo cancelado, en ambas compras me cobraron intereses, los cuales no han sido devueltos a la fecha, estoy a la espera de lo que sucederá.
Homecenter Sodimac - Demora nota crédito

No Han Devuelto El Dinero: No han devuelto el dinero
Sodimac - Robo De Dinero

Ninguna Solución: No hay ninguna solución de parte de sodimac,me estafaron con el dinero
Sodimac - No hace devolución del dinero

No Hay Solución: Aún a la espera que hagan devolución del dinero, llame hoy 11/01 por teléfono y solo dijeron que estaba aprobado la devolución, pero nuevamente hay que esperar de 10 a 15 días. Muy mala gestión, llamar por teléfono no ayuda de mucho, ya que no pueden hacer nada más además de seguir insistiendo. sigo a la espera de devolución del dinero. Me dijeron que pueden devolver al mismo medio de pago aunque es un rut diferente al del titular de la compra, solicite vale vista, ya que anteriormente me paso algo similar y por lo mismo hicieron vale vista al titular de la compra porque no calzaba con el medio de pago. GESTIONEN CON RAPIDEZ, LLEVO MÁS DE DOS MESES INSISTIENDO.
Homecenter - No devuelven el dinero

Nunca Hubo Una Devolución: Después, incluso de aceptar que debían hacer la devolución del dinero nunca lo hicieron.
Homecenter Sodimac - No devolución de dinero.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 700 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy