- Las Condes, Chile
- 06, Noviembre 2020
- Número: 736368
Mal servicio de despacho de productos
PRESENTE
El día 18 de Octubre realice la compra online de un ahoyador el cual tenia como fecha de despacho 28 de Octubre el cual no llego y me informaron que llegaría en los 5 hábiles siguientes , lo cual tampoco sucedió. Ese quinto día hábil había en oferta un producto de similares características el cual pedí gestionar el cambio antes de que se terminara el stock , sin embargo el tramite para realizar el cambio tomaría 3 dias para obtener una respuesta donde obviamente se acabaría el stock. Entonces en el mismo llamado indique que anularan la compra para así poder comprar el otro producto antes que se acabara el stock , sin embargo no lo pude hacer porque ya decía que no quedaba stock. Acto seguido llame para reversar la anulación y seguir esperando la compra del ahoyador . Me atendió un ejecutivo que logro reservar la anulación y de paso ingreso un reclamo para apurar la entrega.Hoy 6 de Noviembre recibir un correo donde se había anulado la compra ,así es que llame a la ejecutiva de atención para hacer el reclamo y corregir el error , Luego de una hora al teléfono en que la ejecutiva decía estar escribiendo el reclamo hasta que al cumplirse un hora esperando al teléfono corte la llamada para hablar nuevamente con alguien mas competente y en eso estoy ahora hablando con otra ejecutiva a ver si tengo mas suerte.En resumen el sistema post venta de Sodimac es un desastre. Al final la nueva ejecutiva me informo que la compra fue anulada y que ya nada se puede hacer.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reactivaran la compra y que pongan gente mas competente al servicio al clliente.
Autor: N.S.