Autor:

Sin Resultado

20 Noviembre, 2020 - 21:33
Mi reclamo no ha sido contestado ni resuelto.
La atención de los ejecutivos que me atendieron no fue adecuada , sobre todo una de ellas de acento extranjero que me tuvo más de una hora esperando por que supuestamente estaba escribiendo mi reclamo a tal punto que ese día me gaste todos los minutos de mi celular
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Noviembre 2020
  • Número: 736368

Homecenter Sodimac

Mal servicio de despacho de productos

SEÑORES homecenter

PRESENTE


El día 18 de Octubre realice la compra online de un ahoyador el cual tenia como fecha de despacho 28 de Octubre el cual no llego y me informaron que llegaría en los 5 hábiles siguientes , lo cual tampoco sucedió. Ese quinto día hábil había en oferta un producto de similares características el cual pedí gestionar el cambio antes de que se terminara el stock , sin embargo el tramite para realizar el cambio tomaría 3 dias para obtener una respuesta donde obviamente se acabaría el stock. Entonces en el mismo llamado indique que anularan la compra para así poder comprar el otro producto antes que se acabara el stock , sin embargo no lo pude hacer porque ya decía que no quedaba stock. Acto seguido llame para reversar la anulación y seguir esperando la compra del ahoyador . Me atendió un ejecutivo que logro reservar la anulación y de paso ingreso un reclamo para apurar la entrega.Hoy 6 de Noviembre recibir un correo donde se había anulado la compra ,así es que llame a la ejecutiva de atención para hacer el reclamo y corregir el error , Luego de una hora al teléfono en que la ejecutiva decía estar escribiendo el reclamo hasta que al cumplirse un hora esperando al teléfono corte la llamada para hablar nuevamente con alguien mas competente y en eso estoy ahora hablando con otra ejecutiva a ver si tengo mas suerte.En resumen el sistema post venta de Sodimac es un desastre. Al final la nueva ejecutiva me informo que la compra fue anulada y que ya nada se puede hacer.
Objetivo: Obtener una solucion Que reactivaran la compra y que pongan gente mas competente al servicio al clliente.
Autor: N.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas