Sodimac No Ha Resuelto El Conflicto

• Sábado 21, Noviembre 2020

Sodimac

Cierre unilateral de compra

SEÑORES sodimac

Compré un porcelanato negro de 60x120 el 11 de septiembre con entrega 16 de octubre con retiro en tienda, al concurrir ese dia al Homecenter de El Belloto, me dicen que el producto todavía no sale de las bodega en Santiago, sigo esperando en el intertanto me envían un correo disculpándose por la demora y el ofrecimiento de un descuento de $10.000 por una compra superior a los $30.000. sigo esperando. Posteriormente me acerco a la tienda a preguntar por el producto, todavía está en bodega Santiago, me dicen, sigo esperando hasta el día 12 de Noviembre, pido ingresar un reclamo en el servicio de atención al cliente, oh sorpresa al día siguiente me doy cuenta que mi compra fue anulada por la empresa, sin contar con mi consentimiento, llamo al callcenter está vez para consultar y reclamar que no estaba de acuerdo con los hechos, me dice el ejecutivo que en 48 horas me llamará el jefe de la tienda El Belloto para darme las explicaciones del caso, espero una semana el llamado, concurro a hablar con él o la ejecutivo personalmente, sorpresa de nuevo esta persona me dice que ellos no llaman a los clientes ni se hacen cargo de las ventas en línea. Quien responde, entonces ante esta negligencia? No existe una persona responsable de ventas en línea, me responde de nuevo el callcenter. El dinero me lo devolvieron, no reclamo por eso, mi reclamo es que compré un producto, con fecha de entrega, por lo que se supone hay stock, sin embargo no es así me siento vulnerado en mis derechos.

Una respuesta satisfactoria y el producto adquirido.
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Anulación de Compra Devolución de Dinero

No Resuelto No Resuelto Aún. Aunque un ejecutivo se comunicó vía mail hoy 30 de junio, indicando que la anulación se había concretado y que se había generado una nota de crédito. Indica además que la devolución del dinero se hará en 10 días hábiles. No obstante lo anterior, después de realizar los descargos en reclamos.cl, tuve que llamar dos veces más al call center de la empresa, donde las ejecutivas indicaron que se había realizado mal el procedimiento de anulación y que había que volver a realizarlo. Además, por medio de Twitter también realicé el reclamo.

Sodimac - Anulación de compra

No Resuelto No He Recibido La Devolución Del Dinero A Mi Cuenta. Buenos días, Todavía no he recibido la devolución del dinero a mi cuenta por lo cual considero que el reclamo non ha sido solucionado todavía.

Sodimac - Atraso en despacho de compra

No Resuelto No Me Llego El Producto Nunca.. No se para que publican productos, si despues no tienen stock, espere cerca de un mes y no llego, tuve que acercarme yo y realizar nota de credito, ya que nadie me llamo para dar explicaciones o algo.

Sodimac - Incumplimiento de compra

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando que se contacten, pero nada, creo que ellos se burlan de sus clientes, y ahora supe que en sus registros aparecía como recibido completo, y en la guía que el transportista les debe entregar salía que el producto faltaba, miren del 8 de abril que realice la compra la cuál debiese haber llegado el día 10 de abril, hasta ahora me falta solo un item que aún no hay respuesta y ya va ser un mes...creo que es mucho tiempo...a ellos solo les interesa ganar pero no saben responder a las personas que les compran...SON SIN VERGUENZAS

Sodimac - No entrega de compra realizada

Resuelto Resuelto. Ya llego el producto

Homcenter sodimac - Anulación de compra impuesta

No Resuelto Negativo. Sodimac no ha dado respuesta al reclamo

Sodimac - Cierre unilateral de compra

No Resuelto Sodimac No Ha Resuelto El Conflicto. Hasta ahora la empresa no se comunicado conmigo ni siquiera para pedir disculpas por el impase y los daños ocasionados.

Sodimac - Devolución de compra anulada

No Resuelto Aún Siguen Sin Devolverme El Dinero. Aún SODIMAC sigue sin devolverme el dinero de mi compra.

homecenter - compra fantasma

No Resuelto Nada. No me dan ninguna respuesta

Sodimac - No Devuelven Dinero De Compra

No Resuelto Sodimac. no hay respuesta aun de parte de sodimac, aun no se realiza el reembolso solicitado

Sodimac - Entrega incompleta de la compra

Resuelto Se Entregó El Producto Faltante. Nadie se comunico, un día aparecieron con el producto faltante y listo. Ninguna empatía con el consumidor.

sodimac.cl - No Entrega De Compra

No Resuelto No Responden. Tanto que les comente en Facebook me escribieron por interno q dejara los datos del caso.. De ahí en adelante nunca mas me hablaron, no enviaron respuesta y me dejan los vistos.
PÉSIMO HABLEMOS TANTA GENTE CON EL PROBLEMA HACEN MESES QUE ESTAMOS VIENDO SI INICIAR DEMANDA COLECTIVA PORQUE ESTO ES UNA ESTAFA UN ROBO. ES LA NUEVA FORMA DE ROBO CUELLO BLANCO!

Sodimac - Anulación de compra

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no hay respuesta sobre mi reclamo. Ya se me facturó la tarjeta de crédito y aún no me devuelven el monto retenido.