- Villa Alemana, Chile
- 21, Noviembre 2020
- Número: 740754
Cierre unilateral de compra
PRESENTE
Compré un porcelanato negro de 60x120 el 11 de septiembre con entrega 16 de octubre con retiro en tienda, al concurrir ese dia al Homecenter de El Belloto, me dicen que el producto todavía no sale de las bodega en Santiago, sigo esperando en el intertanto me envían un correo disculpándose por la demora y el ofrecimiento de un descuento de $10.000 por una compra superior a los $30.000. sigo esperando. Posteriormente me acerco a la tienda a preguntar por el producto, todavía está en bodega Santiago, me dicen, sigo esperando hasta el día 12 de Noviembre, pido ingresar un reclamo en el servicio de atención al cliente, oh sorpresa al día siguiente me doy cuenta que mi compra fue anulada por la empresa, sin contar con mi consentimiento, llamo al callcenter está vez para consultar y reclamar que no estaba de acuerdo con los hechos, me dice el ejecutivo que en 48 horas me llamará el jefe de la tienda El Belloto para darme las explicaciones del caso, espero una semana el llamado, concurro a hablar con él o la ejecutivo personalmente, sorpresa de nuevo esta persona me dice que ellos no llaman a los clientes ni se hacen cargo de las ventas en línea. Quien responde, entonces ante esta negligencia? No existe una persona responsable de ventas en línea, me responde de nuevo el callcenter. El dinero me lo devolvieron, no reclamo por eso, mi reclamo es que compré un producto, con fecha de entrega, por lo que se supone hay stock, sin embargo no es así me siento vulnerado en mis derechos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una respuesta satisfactoria y el producto adquirido.
Autor: J.C.