Cierre unilateral de compra

cierre unilateral de compra

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES sodimac

Compré un porcelanato negro de 60x120 el 11 de septiembre con entrega 16 de octubre con retiro en tienda, al concurrir ese dia al Homecenter de El Belloto, me dicen que el producto todavía no sale de las bodega en Santiago, sigo esperando en el intertanto me envían un correo disculpándose por la demora y el ofrecimiento de un descuento de $10.000 por una compra superior a los $30.000. sigo esperando. Posteriormente me acerco a la tienda a preguntar por el producto, todavía está en bodega Santiago, me dicen, sigo esperando hasta el día 12 de Noviembre, pido ingresar un reclamo en el servicio de atención al cliente, oh sorpresa al día siguiente me doy cuenta que mi compra fue anulada por la empresa, sin contar con mi consentimiento, llamo al callcenter está vez para consultar y reclamar que no estaba de acuerdo con los hechos, me dice el ejecutivo que en 48 horas me llamará el jefe de la tienda El Belloto para darme las explicaciones del caso, espero una semana el llamado, concurro a hablar con él o la ejecutivo personalmente, sorpresa de nuevo esta persona me dice que ellos no llaman a los clientes ni se hacen cargo de las ventas en línea. Quien responde, entonces ante esta negligencia? No existe una persona responsable de ventas en línea, me responde de nuevo el callcenter. El dinero me lo devolvieron, no reclamo por eso, mi reclamo es que compré un producto, con fecha de entrega, por lo que se supone hay stock, sin embargo no es así me siento vulnerado en mis derechos.

Una respuesta satisfactoria y el producto adquirido.
Publicado por: IP 190.162.234.7 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 663 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homecenter Sodimac
La Florida: HOMCENTER LUEGO DE SEIS MESES DE reclamos, sernac, USTEDES. no contesta NI ASUME RESPONSABILIDAD EN MI SITUACIÓN.
sodimac
Aisén: Se hicieron los reclamos por internet y los medios que dispone la tienda ,no he recibido respuesta y el producto no lo puedo utilizar aún , ya que no se encuentra un adaptador que no es recomendable usar y tampoco servicio técnico
Sodimac
Viña del Mar: un desastre sodimac, no respeta mis derechos como cliente y aún no da respuesta ni menos solución.
Sodimac
Osorno: Nadie del callcenter sabe que sucede ni fecha próxima a soluciones
Homecenter Sodimac
La Serena: He seguido hablando con distintas ejecutivas telefónicas, señalan que "escalarán" el problema pero nada de nada aún.
Home center
Cerro Navia: he llamado mandado correo. y solo me cortan o no saben darme una explicación muy mal la experiencia de compra con esta empresa para nunca mas.
home center sodimac
Puente Alto: No vale la pena comentar algo ya que al parecer a esta tienda le da lo mismo un reclamo de este tipo.
Homecenter
Maipú: Ninguna solucion solo les interesa que uno compre el producto y luego no responden simplemente **********s .
Homecenter
Conchalí: Me deben $ 179.000.- call Center otorga información falsas con compromisos que no cumplen... reclamos sernac no contestan.. Sólo espero demanda colectiva para adherirme.. muy molesta...
sodimac
Puente Alto: la empresa no se comunicado sobre mi reclamos al parecer se les olvido que como cliente en los ultimos 8 meses realice mas de 10 compras por internet sin problemas pero esta compra no dan respuesta de que el error es de su despachador ..