- Conchalí, Chile
- 22, Octubre 2020
- Número: 731933
Retraso en despacho
PRESENTE
Realicé una compra en página de Sodimac el 28-09-2020 y tenía fecha de entrega el Jueves 08-10-2020 en mi domicilio. Han pasado 2 semanas y aun no realizan la entrega de un juego de living no menor en precio y he puesto 2 reclamos a través de su página WEB (asistente Pedro) y ni siquiera llega alguna notificación a mi correo, también puse un reclamo a través de call center y solo me pidieron el N° de cuenta para devolución de dinero en caso de haber stock y aún no recibo nada.Muy mala atención por parte de esta empresa, no responde por ninguno de sus canales habilitados y cuando uno se atrasa en el pago te persiguen hasta el cansancio.
Objetivo:
Obtener una solucion
La pronta entrega de mi producto o bien que hagan devolución de mi dinero para poder realizar compra en otra parte que si respondan a sus clientes.
Autor: P.L.